¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 3 de noviembre de 2015

¡¡NUEVO "MONSTER HIGH-DOBLE PACK (DVD): LA CHICA NUEVA DEL INSTI + SOMOS MONSTER HIGH", A LA VENTA EN "ESPAÑA" EL PRÓXIMO "13 DE NOVIEMBRE"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE "PERI & PEARL SERPENTINE" (EN CAJA Y PROCEDENTE DE "AMAZON")!! ¡¡"BOCETO POTENCIAL INICIAL", DEL CARTEL PROMOCIONAL DEL FUTURO FILM "MH-GREAT SCARRIER REEF"!!

¡Monstruo-Amigos! En esta terrorífica ocasión, regresamos nuevamente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para daros una escalofriante noticia, sobre la cual nos consta que era muy esperada por muchos fantasmillas del mundo monstruoso; y en este caso con especial referencia hacia los ghouls españoles. Y es que si hace algunos meses os comentábamos que podían existir posibilidades para la futura comercialización en nuestro país (España), para el primer Especial/Película-MH que fue creado hace unos años e iniciaría la saga de películas monstruosas que hoy conocemos, titulado "La Chica Nueva del Insti"; tras su comercialización meses atrás en formato DVD en algunos lugares del extranjero como USA (2014) y Reino Unido (2015), sin contar su inclusión como extra en el año 2010/2011 dentro de la colección de muñecas que en su día se conoció como "Dawn of the Dance"... Hoy tenemos el placer de anunciaros que:


¡¡EL PRÓXIMO DÍA "13 DE NOVIEMBRE DEL 2015"; EL FILM "LA CHICA NUEVA DEL INSTI" SERÁ COMERCIALIZADO EN UN DVD QUE INCLUIRÁ ADEMÁS UNA SELECCIÓN DE EPISODIOS DE LA SERIE-MH, BAJO EL NOMBRE DE "SOMOS MONSTER HIGH"; EN "ESPAÑA" Y POR UN PRECIO DE ENTRE 13 Y 16 € (SEGÚN EL COMERCIO), COMPLETANDO LA TOTALIDAD DE ESPECIALES EXISTENTES DE ESTA SAGA MONSTRUOSA EN SALIR A LA VENTA EN TERRITORIO ESPAÑOL!!

¡VAMPITÁSTICO! ¿VERDAD?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Amazon")


¿OS HARÉIS CON ÉL?


Por otro lado; en este día también os traemos una nueva y pequeña galería de imágenes de uno de los futuros personajes que se estrenarán en la nueva Película-MH que será comercializada a nivel mundial, la próxima Primavera; bajo el nombre de "MH-Great Scarrier Reef"... Ella no es otra que: ¡¡"PERI & PEARL SERPENTINE", HIJA DE "LA HIDRA"!!

Además; en dichas imágenes podremos apreciar a esta ghoul tanto dentro como fuera de su caja original (adquirida al parecer a través de "Amazon.com", según su autor), en cuya parte trasera se nos describe parte de la trama de este film; el cual viene a contarnos que mientras nuestras monstruitas preferidas se encuentran nadando en las turbias aguas que conectan Monster High con el resto del mundo submarino, un torbellino logrará arrastrarlas hasta el hogar natal de "Lagoona Blue"; "El Gran Arrecife de Coral". Allí; nuestras ghouls acabarán con fantasmásticas formas de pez de muerte, y ayudando a superar a su vamp-friend Lagoona sus miedos de la infancia, encarnados en un monstruito que la hacia la no-vida imposible en sus años de juventud como alevín... ¿Podrá superar Lagoona sus miedos, y conseguir poner sus aletas y las de sus amigas en tierra firme de nuevo? ¡El tiempo lo dirá!


¡¡PERO MIENTRAS TANTO, NO TE PIERDAS A... "PERI & PEARL SERPENTINE"!!

¿LE ECHARÁS LA GARRA ENCIMA?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "luckylookee")


Y para finalizar este artículo de hoy, lo haremos continuando con esta misma y escamástica película; y concretamente con lo que aparentemente podría ser la imagen en potencia del boceto inicial del cartel promocional o carátula de dicho film; donde podremos apreciar el artwork  de una versión como monstruo marino de (supuestamente) "Clawdeen Wolf", de la cual a día de hoy no habíamos visto nada que pudiera sugerirnos que podría ser una de las integrantes de la colección de muñecas que pertenecerá a dicha película... ¡PERO QUE AHORA, PODRÍA SIGNIFICAR TODO LO CONTRARIO!


¿QUÉ CREES TÚ, FREAKY-FRIEND?



(Agradecemos la imagen propuesta a "monster high dolls")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...