¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿POSIBLE COMERCIALIZACIÓN DE "CLAWDEEN-GREAT SCARRIER REEF" Y "DRACULAURA-GREAT SCARRIER REEF"? ¡¡"FRANKIE STEIN": COLECCIÓN "MH DESIGNER BOO-TIQUE" (NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL)!!

¡Queridos Necrófagos! En esta nueva ocasión, una vez más abrimos la puerta de nuestra cripta desde las sombras de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; para comunicaros una nueva noticia sin una presunta confirmación actual, pero que podría convertirse en una realidad próximamente. Y es que según el diseño y los artworks (de la parte superior) de la portada del último número comercializado de la "Revista Oficial-MH" de "USA", dedicado a los personajes del próximo Film-MH que será comercializado en DVD la siguiente Primavera, bajo el título de "MH-Great Scarrier Reef"; dos nuevas monstruitas podrían unirse a los personajes que serán comercializados en forma de monstruos marinos, con motivo del lanzamiento de esta película... Ellas son:


¡¡"CLAWDEEN-GREAT SCARRIER REEF" Y "DRACULAURA-GREAT SCARRIER REEF"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y mientras dejamos pasar el tiempo en espera a la confirmación de esta posible realidad; hoy concluiremos con la primera imagen dentro de su respectiva caja, de una nueva versión como muñeca de Frankie Stein (de la cual ya os hablamos hace un tiempo en nuestro rincón monstruoso); que se caracterizará por aportar la posibilidad de dibujar y crear para ella nuestros propios diseños monstruosos de alta lobura (en ausencia de algunas de las articulaciones ordinarias presentadas por otras Muñecas-MH en sus brazos), incluyendo junto a la muñeca; 5 trajes/outfits, un par de zapatos, 2 plantillas de diseño, y una hoja de pegatinas para decorar sus modelitos de susto. De este modo, nos despedimos con:


¡¡"FRANKIE STEIN": COLECCIÓN "MH DESIGNER BOO-TIQUE"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Toot's Toys")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...