¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 22 de noviembre de 2015

¡¡LA COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: DOWN UNDER GHOULS", YA EN LOS COMERCIOS DE "TOYSRUS-USA"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE LAS COLECCIONES "MH-GREAT SCARRIER REEF: DOWN UNDER GHOULS" Y "MH-GREAT SCARRIER REEF: GLOWSOME GHOULFISH"!!

¡Pequeños Monstruitos! De un tiempo a esta parte y tras comunicaros anteriormente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", la fabu-espantosa noticia de la salida a la venta en USA de la colección "MH-Great Scarrier Reef: Glowsome Ghoulfish (con Frankie, Toralei y Lagoona)", una de las 2 líneas de Muñecas-MH que se basarán en la próxima película monstruosa "MH-Great Scarrier Reef" (a estrenar la futura Primavera); era cuestión de tiempo el pensar que la otra colección que acompañaría a esta, integrando al resto de los nuevos monstruos marinos o personajes que se estrenarán en dicho film, fuera comercializada... Y "ya" ha llegado el tan esperado momento, pues tas algunas de las imágenes y revisiones de dicha colección, que recorren la espectro-red; podemos confirmar finalmente que:


¡¡LA COLECCIÓN "MH-GREAT SCARRIER REEF: DOWN UNDER GHOULS"; CON "POSEA REEF", "KALA MER'RI", Y "PERI & PEARL SERPENTINE"; FINALMENTE HA SIDO COMERCIALIZADA EN LOS COMERCIOS "TOYSRUS" DE "USA"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "interstellarrailroad.tumblr.com" y "toyparadise.tumblr.com")


¿TARDARÁN MUCHO MÁS EN LLEGAR A TIERRAS ESPAÑOLAS?

¡OS DEJAMOS CON LA SIGUIENTE GALERÍA DE IMÁGENES, PARA SOBRELLEVAR ESTE TIEMPO DE ESPERA QUE SE NOS AVECINA, Y ESPEREMOS QUE NO SEA DEMASIADO PROLONGADO; QUERIDOS "REAKY-FRIENDS"!


¡¡DISFRUTAD DE ESTAS 2 COLECCIONES!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "minxy-meow.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...