¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 10 de noviembre de 2015

NUEVAS "IMÁGENES" Y "BÍO MONSTRUOSA" DE LA COLECCIÓN "FRIGHT-MARES (MONSTER-TROTTERS)" EN SU "WAVE 2": ¡¡CONOCIENDO A "FLARA BLAZE"!!

¡Freaky-Friends! En esta nueva ocasión regresamos una vez mas a nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de la garra de una nueva "Galería de Imágenes" y "Bío Monstruosa", trotando entre "Centauros de Pesadilla" procedentes de una tierra muy muy lejana; los cuales emergen a la no-vida cuando una pesadilla queda impregnada por los rasgos mostruosos de un ghoul que colisiona con ella, cuando este visita el tenebroso mundo de los sueños. Es decir; en esta terrorífica ocasión, tenemos el placer de presentaros...


¡¡LAS NUEVAS "IMÁGENES" Y "BÍO MONSTRUOSA", DE LA ÚLTIMA DE LAS INTEGRANTES DENTRO DE LA WAVE 2 DE LA COLECCIÓN "FRIGHT-MARES (MONSTER-TROTTERS)", QUE NOS QUEDABA POR CONOCER: "FLARA BLAZE"!!

¡DISFRUTA DE LOS PASTIZALES DE ENSUEÑO, EN SU ARDIENTE COMPAÑÍA!



FLARA BLAZE (BÍO)

(LA CENTAURO-AVE FÉNIX)


SEGÚN SUS AULLIDOS: Soy una Monster-Trotter a la que aun cuando se le ha acusado de avivar las llamas del caos, le gusta pensar que lo que realmente hace es encender las chispas de la transformación que convierten a viejos palos en el lodo en velas romanas de celebración.

MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN: Tengo la mala costumbre de chamuscar mi melena y mi cola cuando me enciendo de más. Por suerte crece rápido.

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta organizar fiestas, eventos para los terribles días festivos... ¡Y algún que otro baile sorpresa! Organizo todas las carnes asadas, las acrobacias, los fuegos pirotécnicos y la diversión... ¡Con gran habilidad!

ESTILO MATADOR: ¡Monstruo-glamoroso! Me fascina encender mi paso con dramáticos y llamativos conjuntos de ropa, en oro brillante en especial cuando se decoran con plumas de aves. Plumas y plumas por demás.

ESPANTOSO FASTIDIO: Algunos monstruos se sienten intimidados por mi fuego interior y no se llevan demasiado bien conmigo, me gustaría que se dieran la oportunidad de conocerme. Lo único que deben hacer es ser aún más emocionantes.

EDAD Y MEJORES MONSTRUO-AMIGAS: 16 años. Skyra Bouncegait, Penepole Steamtail y Fawntine Fallowheart.





(Agradecemos las imágenes y descripción propuesta a "Monster High México-Facebook" y "www.monsterhigh.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo; querido Freaky-Friend, "Alberto José"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" te damos las gracias por el aviso y estar a nuestro lado y pendiente al píe del cañón, de todo lo que sucede en nuestro rincón monstruoso... ¡ERES ELECTRIZANTE!

      No obstante, todo fue intencionado (je ,je); pues pensamos que sería interesante el poder apreciar dichas imágenes tanto por separado, como unidas para comparar la referida al artwork y la figura en forma de muñeco a la misma vez. .. ¡PERO GRACIAS DE NUEVO!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...