¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 11 de noviembre de 2015

"MH FRIGHT-MARES (EL CÓMIC)": ¡¡"CAPÍTULO 3"!!

¡Queridos Monstruitos! No todos los días los monstruos tienen la oportunidad de escapar del mundo real y embarcarse en un viaje a los "Pastizales de Ensueño", terroríficamente escondidos en el interior de las catacumbas y alejados de todos los territorios monstruosos conocidos... Un espeluznante lugar que es visitado a través de los sueños por los monstruos, donde habitan las "Fright-Mares (Monster Trotters/Monsterdillas)"; unos seres híbridos (medio monstruo, medio centauros), que nacen cuando un monstruo en su visita a este lugar, colisiona con una pesadilla; la cual adquiere los rasgos monstruosos de ese monstruito en cuestión... ¡CONVIRTIÉNDOSE EN UNA "MONSTER TROTTER"!

Por suerte para ti, querido ghoul; el nuevo cómic"MH Fright-Mares (Monster Trotters/Monsterdillas)"; te transportará en la oscuridad de la noche, hasta el lugar donde los sueños colisionan... ¡Y muchas veces adquieren vida propia! ¡Donde nacen las "Monster Trotters"!

No te pierdas el tercer número  en Español de este fantasmástico cómic creado por MH-Mattel; donde conoceremos a estos misteriosos seres y sus monstruosas personalidades un poquito mejor, de la garra de sus nuevas aventuras  y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", a través de nuestra nueva sección... ¡¡"MH FRIGHT-MARES (EL COMIC)"!!


¡DISFRÚTALO, VAMP-FRIEND!


"MH FRIGHT-MARES (EL CÓMIC)": ¡¡"CAPÍTULO 3"!!




"No todos los miembros de la manada de las Monster Trotters marchan al mismo ritmo feroz... De hecho, es su mezcla única de monstruosas personalidades que las hace un grupo unido y de mejores amigas.




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")


¡NO TE PIERDAS EL CAPÍTULO SIGUIENTE EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", MUY PRONTO!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...