¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 17 de noviembre de 2015

NUEVAS "GALERÍAS DE IMÁGENES": ¡¡ "MH-GHOULS' GETAWAY", "MH-FRIGHTFULLY TALL GHOULS" (CON LA INCORPORACIÓN DE "ELISSABAT)", "MH-MEGA BLOKS", Y NUEVAS "LÍNEAS-MH SIN ARTICULACIONES"!!

¡Freaky-Friends! En este nuevo día regresamos desde nuestra terrorífica cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", a vuestro escalofriante lado; para ofreceros las últimas novedades, respecto a nuevas colecciones monstruosas de Muñecas-MH, o las nuevas ghouls integrantes de algunas de las líneas que ya conocíamos en su momento en nuestro querido rincón monstruoso; mediante unas espeluznantes nuevas galerías de imágenes... ¿CUÁLES AÑADIRÉIS A VUESTRA "WISH LIST"?

En primer lugar, os ofrecemos las nuevas fotos promocionales de las 2 nuevas incorporaciones que se unirán a la colección "MH-Ghouls’ Getaway", que inicialmente sería compuesta por Spectra, Jinafire y Mewlody; y que ahora acompañarán "Elissabat" y "Jane Boolittle"... ¿NO ESTÁN DE SUSTO?







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


Por otro lado y si hacéis un poco de memoria; recordaréis que hace un tiempo os hablábamos de la primera colección de monstruitas con menor número de articulaciones, que estará destinada al publico infantil de menor edad; y que basaría sus diseños en los colores y estética de las versiones básicas de sus integrantes (sin ser idénticas a las mismas). Esta colección carente de nombre determinado, estaría compuesta por Frankie, Draculaura, Clawdeen y Gigi:




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


Pues bien; parece ser que una segunda colección de Muñecas-MH con menor número de articulaciones, podría llegar muy pronto a los comercios; la cual estará basada en la línea comercializada en el pasado, "MH-Muertas de Sueño"; y compuesta por Frankie, Clawdeen y Draculaura... ¡UNA ELECCIÓN MONSTRUOSAMENTE ADORABLE!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


Y seguimos con la noticia de la re-edición comercializada recientemente en las tiendas de USA, dentro de un nuevo modelo de cajas, de la colección "MH-Frightfully Tall Ghouls"; formada por Frankie, Draculaura y Clawdeen en su diseño original, aunque con un tamaño de 43 cm (17"); y en esta segunda ocasión, comercializada con una nueva integrante entre sus filas (aunque sorprendentemente, con la caja original de esta colección, y en tiendas "Toysrus-USA")... Ella es : ¡¡"ELISSABAT"!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart" y "Rayedelsol.com")


Y finalmente; hoy nos despedimos con una nueva galería de imágenes dedicada a las últimas incorporaciones (de las que ya hablábamos hace un tiempo) de la fabu-espantosa colección "MH-Mega Bloks"... ¡NO TE LA PIERDAS, VAMP-FRIEND!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...