¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡¡NUEVO "ANUNCIO-COMERCIAL" Y "GALERÍA DE IMÁGENES", "MH-FRIGHTFULLY TALL GHOULS"!! ¡¡NUEVA "CARÁTULA-DVD" Y "GALERÍA DE IMÁGENES" DE LOS PERSONAJES DEL FILM "MH-GREAT SCARRIER REEF"!!

¡Queridas Monstruo-Ánimas! En esta terrorífica ocasión, regresamos una vez mas desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; para compartir con todos vosotros el nuevo "Anuncio Comercial" dedicado a la feroztástica colección de monstruitas de grandes dimensiones (43 cm/17"), basada en los modelos originales de 3 de los personajes más emblemáticos del Universo-MH (Frankie, Draculaura y Clawdeen)... En otros aullidos, os hablamos de la vampitástica línea "MH-Frightfully Tall Ghouls"; sobre la cual también podréis disfrutar de una nueva galería de imágenes, que están de muerte y resurrección... ¡NO TE LO PIERDAS!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Por otro lado, en este día y para finalizar; queremos ofreceros la nueva imagen que en potencia, dará lugar a la Carátula-Dvd de la próxima aventura cinematográfica de nuestras monstruitas, "MH-Great Scarrier Reef"; que será comercializada la próxima Primavera a nivel mundial, y de una forma más concreta en España, entre los meses de Marzo y Abril presuntamente; mientras que en Reino Unido será puesta a la venta el día 16 de Marzo del 2016... ¿NO TE TE HACEN LAS ALETAS AGUA?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Y si te quedaste con ganas de mas; disfruta de esta pequeña y nueva galería de imágenes, protagonizada por dos de los nuevos personajes que se entrenarán en dicho film: ¡¡"POSEA REEF" Y "KALA MER'RI"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...