¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 2 de noviembre de 2015

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 6, Capítulo 6)

¡Pequeños Vamp-Friends! Una nueva semana comienza en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y así e igualmente, una nueva oportunidad para proseguir con las fabu-espantosas aventuras de la sexta temporada de nuestra terrorífica serie, "Monster High"; de la garra de el capítulo 6 de dicha temporada. De este modo; en dicho episodio descubriremos el día a día de 3 de las nuevas integrantes del Instituto-MH, junto al resto de sus veteranos alumnos; donde  todos nos mostrarán el motivo por el que se sienten monstruo-orgullosos de pertenecer a MH. No te pierdas la tercera intervención en la serie, de las 3 nuevas ghouls de MH:



¡¡"BATSY CLARO", "KJERSTI TROLLSON", E "ISI DAWNDANCER"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¿QUÉ LES DEPARARÁ SU FUTURO?





¡¡UN ZARPABRAZO!!


4 comentarios:

  1. HOLA MONSTRUITO.

    No se si te acordaras de mi pero soy el chico del ya fallecido blog MONSTER HIGH OBSESION , desapareci de el mundo blogger pero me he dado cuenta de que me encanta escribir sobre Monster High y te queria pedir si te podias suscribir denuevo ya que acabo de empezar y no se que hacer para crecer .

    La direccion del blog es , monsterhighfrekyfabulous4ever.blogspot.com.es

    MUCHICHISISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querido Freaky-Friend, "Alberto José"! Por supuesto que te recordamos y recordamos tu antiguo blog, "Monster High Obsesion". Es más; durante este tiempo y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de vez en cuando solíamos hacer alguna visita a dicho blog, para estar al día de tus vampitásticas propuestas; y de una temporada a esta parte se nos hacía raro el no observar tantas publicaciones como al inicio, lo cual nos daba un poquito de pena por la ilusión que recordamos que ponías en él... Por ello nos encanta el saber que vuelves de nuevo a la carga con tu nuevo blog dedicado a "Monster High" y con más fuerza que nunca... ¡MUCHÍSIMO ÁNIMO CON ÉL! ¡TE DESEAMOS LO MEJOR!

      Así que, no te preocupes; pues para nosotros será un verdadero privilegio el suscribirnos a tu nuevo blog (cosa que acabamos de hacer), e igualmente nos encantaría que tú también te suscribieras y/o nos siguieras en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos (Blog)" desde tu nuevo perfil personal de Google+... ¡SERÍA UN VERDADERO HONOR, MONSTRUO-AMIGO!

      ¡¡MUCHÍSIMA SUERTE CON TU NUEVA ANDADURA, QUERIDO GHOUL!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias vamp-friend!!! Por donde podríamos hablar en privado? Me gustaría comentarte unas cosas sobre el blog.

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo, querido Vamp-Friend! ¡Muchas gracias a ti, por tu reciente suscripción a nuestro pequeño rincón monstruoso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"! En respuesta a tu petición, deseamos decirte que te animamos siempre que lo desees a compartir lo que quieras con todos nosotros y el resto de espectro-lectores en la sección de comentarios de cualquiera de nuestros artículos, o inclusive en nuestro chat (aunque ahí no suelen ser totalmente permanentes); pues todos formamos una gran familia monstruosa... Pero si por algún motivo o circunstancia muy concreta, deseas tener acceso a nosotros en privado; podrás hacerlo cuando lo consideres oportuno en una de las opciones de las que dispones en el lateral derecho (de tu derecha) de nuestro blog, localizado justamente un poco más abajo de la opción para hacerse seguidor del mismo, y cuyo nombre es: ¡"Escríbenos, Ghoul"!

      Dicha herramienta es sumamente fácil de utilizar, solo deberás introducir tu "nombre" en la primera casilla, tu "dirección de correo electrónico" en la segunda casilla, y finalmente en la tercera casilla... "el mensaje que desees hacernos llegar". Esperamos que esta opción sea de tu agrado y utilidad.

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...