¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡¡DISFRUTA DEL "PRIMER MUSICAL" DE "MONSTER HIGH" DE "EUROPA", EN "PORT AVENTURA"!! (SI TE LO PERDISTE EN MUERTO Y EN DIRECTO HACE UN AÑO, ESTA ES TU OPORTUNIDAD)

¡Querida Manada! ¿Qué tal resulto la noche de "Halloween", ayer? ¿Distéis muchos sustos? ¿Os dieron muchos sustos? Pues bien; si todavía y al igual que nosotros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", os dura el empacho de caramelos; os proponemos un plan tranquilo y relajado para recuperar fuerzas, de la garra de un vamp-espectáculo que no podréis olvidar. Y es que si hacéis un poquito de memoria, recordaréis como hace exactamente un año y con motivo de la celebración precisamente de "Halloween"; era estrenado en el parque "Port Aventura", el "Primer Musical" basado en "Monster High" de "Europa"; el cual pudo ser disfrutado por numerosos ghouls. Pero si eres uno de los monstruitos que por unas razones y otras, no pudo deleitarse con él, en muerto y en directo...


¡HOY, EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", PODRÁS ASISTIR A "DICHO ESPECTÁCULO AL COMPLETO"!

NO TE LO PIENSES, Y NO TE PIERDAS ESTE PASE ESPECIAL A...


¡¡EL "PRIMER MUSICAL" DE "MONSTER HIGH" DE "EUROPA", EN "PORT AVENTURA"!!




¡¡UN ZARPABRAZO Y "FELIZ DÍA DE LOS MUERTOS"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


8 comentarios:

  1. hola queridos freaky-friends!!!
    queria comentaros varias cosas:

    1- Que super miedo que das asi maquillado!!! te veo por la calle así y salgo corriendo jajajaj muy buena caracterizacion!!

    2- Acabo de ver la peli Monstruo York y ME HA ENCANTADO!! que chula!!! y las canciones son lo mas!! tengo que decir que durante todo este tiempo habia intentado no ver ninguna imagen ni escuchar ningua cancion para ppder disfrutarla al maximo en directo y tengo que decir que me ha sorprendido mucho!!! simplemente vampitastica!!! que opinais vosotr@s??

    3- acabo de ver, por casualidad, el ultimo capitulo en youtube de la 6 temporada de la serie MH y sale una tal Harper supuestamente hija de hiedras (eso he leido en ingles) y que tiene 14 años pero en lapagina oficial MH no sale ninguna informacion sobre ella... es un poco feita pero si sale como muñeca habra que comprarla jeje. vosotros sabeis algo???

    muchas gracias!!! un zarpabrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente, pequeña Ghoul-Friend, "Laia87"! ¡Esperamos que tú también hayas disfrutado tenebrosamente de este "Halloween" (je, je)! En primer lugar y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", queremos expresarte nuestro feroz agradecimiento por tus palabras respecto a la monstruo-caracterización que os mostrábamos la pasada "Noche de Brujas" de nuestro "blogger"... Aunque en su defensa (y en confidencia) diremos que el pobre, al final de la noche y tras varias horas con el maquillaje, pasó de dar miedo a convertirse en un merengue a medio derretir; y te hubieras acabado echando unas risas con él al verlo, mas que tenerle miedo (ja,ja). No obstante; él estuvo totalmente encantado con tener la vampitástica oportunidad de mostrarse de esta guisa (y por primera vez, después de casi 2 años con nuestro rincón monstruoso en sus garras) ante todos vosotros, queridos monstruo-amigos. Pero tranquila, que habitualmente no dispone de esa pinta... E incluso por ahí corren rumores, de que llega a ser hasta atractivo y todo (ja, ja).

      En segundo lugar, queremos expresarte nuestra profunda satisfacción por el film "MH-Monstruo York" que fue emitido en "Boing" el pasado fin de semana. Al igual que a ti, la película nos pareció espectracular, y la banda sonora (que puedes volver a escuchar siempre que quieras en nuestro "reproductor musical") de muerte; la cual en nuestra humilde opinión, no tiene nada que envidiar a algunos de los temas de éxito más actuales... ¡SENCILLAMENTE FABU-ESPANTOSA! En cuanto a tu idea de intentar tener el menor número de referencias posibles de esta película, antes de verla; nos parece buenísima para tener opción a sorprenderte mucho más ante la misma... Ojala nosotros poseyéramos una fuerza de voluntad tan inquebrantable como la tuya, pero no es así... ¡QUÉ SE LE VA A HACER (JE, JE)!

      (CONTINUARÁ, POR MOTIVOS TÉCNICOS)

      Eliminar
    2. (CONTINUACIÓN, POR MOTIVOS TÉCNICOS)

      Y por último, tenemos el placer de poder darte algunos datos más sobre "Harper" (aunque probablemente ya conozcas alguno), uno de los personajes que aparece (con un papel más relevante finalmente) en el capítulo 6 de la temporada 6, de nuestra serie favorita, "Monster High"; el cual teníamos preparado para mostraros en el día de hoy (en "Español/Castellano") en nuestro rincón monstruoso (donde podéis verlo ya), pero te nos has adelantado... ¡"FINNEGAN WAKE" DEBERÍA TEMER TU VELOCIDAD, VAMP-FRIEND (JE, JE)!

      "Harper", es hija de harpías y una de las figurantes presentes en la serie MH desde sus inicios; la cual al igual que otros pasados figurantes iniciales, como fue el caso de "Iris Clops"; parece que tendrá un papel de mas relevancia en la serie de aquí en adelante. En el pasado; Harper compitió en la "Web Oficial de MH" y de manera internacional, en unas votaciones de popularidad contra "Gory Fangtel" y el ya conocidísimo "Finnegan Wake"; cuyo premio para el personaje vencedor sería su futura comercialización como muñeco, y que como es evidente en la actualidad, ganó Finnegan; cuya versión como muñeco puede ser encontrada hace un tiempo en "España" en las tiendas "El Corte Inglés (Exclusivamente)". Sin embargo y en las respectivas votaciones de estos 3 ghouls como muñecos, "Harper" era presentada con nombres alternativos a este mencionado en la serie (como sucedió con "Finnegan", apodado en ocasiones como "Rider"); como por ejemplo "Trina Talon" o "Quill Talyntino"; lo cual pudo causar confusiones sobre su identificación (como el dato erróneo expuesto en su candidatura a veces, sobre que era hija de una bruja; y nada más lejos de la realidad).

      Dicho esto; cabe mencionar que tras haber aparecido finalmente en un papel más relevante en la serie, no sería descabellado el pensar en la posibilidad de su futura comercialización como muñeca (como tú bien sugieres, querida amiga); la cual si presenta un modelado de su cara y cuerpo respetando el plumaje que parece poseer en su versión animada, podría resultar mucho más espectracular de lo que parece (bajo nuestra opinión personal); aun teniendo en cuenta la sencillez de su diseño y outfil/traje, según lo mostrado en la serie... Y como tu bien dices, estimada "Laia87": ¡¡HABRÁ QUE COMPRARLA, EN ESE CASO (JE,JE)!!

      ¡¡MUCHAS GRACIAS A TI (COMO SIEMPRE) POR TU CARIÑO, Y UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. hola de nuevo queridisimos amigos!!

    Deciros que me he reido un monton al leer el comentario de como acabo la noche nuestro querido blogger y de que finnegan deberia temer mi velocidad jajajaj. Han sido puntos muy graciosos!!

    y con respecto a Harper,no tenia ni idea de que se propuso para salir en version muñeca. Yo solo tenia conocimiento de que fueron la vampira Lory (o algo asi jeje) y finnegan... sí que es cierto que me sonaba su cara pero no acababa de ubicarla...
    Tambien opino que teneis razon en que si saliera como muñeca y le resaltan las plumas y tal quizas si pueda ser mas "resultona" pero no se... si no la sacan a la venta tampoco sera una pena para mi jeje :p

    En cambio estoy super deseando que salgan las nuevas sirenas! esas sí que son dignas de coleccionar (en mi humilde opinion) o las nuevas exchange o como se refieran a ellas xq creo que lea han cambiado el nombre,verdad? pero bueno, vosotros ya me entendeis jejej

    bueno cielitos, me alegro de ver que seguís bien y muchas gracias por la aclaración que me habeis ofrecido. Sienpre es un gusto enorme saber que puedo contar con vosotros para mantenerme al dia con las novedades MH! un besazo enorme a tod@s!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez, querida "Laia87"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos totalmente de acuerdo contigo en cuanto a nuestra predilección absoluta por la colección "MH Brand-Boo Students" (con Isi, Kjersti, y Batsy) y la línea de "nuevos personajes/monstruos marinos" que se basará en la película "MH-Great Scarrier Reef"... ¡Y ES QUE SE NOS HACEN LAS FAUCES AGUA, DE PENSAR EN ELLOS (JE, JE)!

      Y es más; según los monstruo-rumores (sin confirmar), al menos la primera colección podría estar mucho mas cerca de nuestros colmillos de lo que pensamos; aunque hasta no tener certeza absoluta sobre el asunto, no queremos asegurar nada de momento. No obstante; quizá este año muchos ghouls no tengamos que pensar demasiado en el contenido de nuestras respectivas cartas a los "Reyes Vampi-Magos" o "Santa Ghouls"... ¡SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ, O NO! ¡YA VEREMOS!

      ¡¡ESTAREMOS ATENTOS PARA INFORMAROS, MONSTRUO-AMIGA!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  3. PD: he de deciros que sufrí y MUCHO para no ver ni escuchar nada sobre la peli. Fue en plan: clico en el link... o no? lo hago? lo hago? lo hago?? que lo voy a haceeeeer! y coger d repente y tirar el movil a la otra punta del sofa. todo eso con cara de medio loca, el corazon sintiendo las ansias de querer sentir lamusica mientras me caian gotitas d sudor de lla nervios jijijijiji

    vale, kizas he exagerado un poco pero si que es cierto q me ha costado MUCHO PERO MUCHO no darle a los vuestros links para ver las cosas. De verdad q tenia que dejar el movil apartado para no caer en la tentacion :( pero merecio la pena! y hoy, por fin, he podido hacer la limpieza de casa con la B.S.O de mis monstruitas preferidas a todo volumen! ha sido genial poder limpiar al ritmo d su musica he ir cantando x toda la casa jejeje

    por cierto mi cancion preferida e robare el show. es fabuespantosa!!!

    hasta pronto keridos freaky- friends!!! muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida Vamp-Friend, "Laia87"! Debemos confesarte que desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", hemos repartido unas cuantas carcajadas con tu fantasmástico relato, como monstruo-adictos incondicionales que también nos consideramos del mundo de "Monster High"... ¡Y ES QUE SI TÚ CREES EXAGERAR CON ESTA ESCALOFRIANTE HISTORIA; TE RECONFORTARÁ SABER QUE PROBABLEMENTE, NOSOTROS HUBIÉRAMOS REACCIONADO DE ESA MISMA FORMA EN TU TERRORÍFICA SITUACIÓN! ¡QUE SE LE VA HA HACER... (JA, JA)!

      Por otro lado, nos complace decirte que volvemos a coincidir nuevamente contigo y tus gustos; pues nuestro tema musical favorito de la BSO del film "MH-Monstruo York/ Boo York, Boo York", es también: ¡¡"ROBARÉ EL SHOW"!!

      Y es que nos parece una gran canción que no solo muestra un ritmo trepidante y lleno de energía; si no que tiene un tono sarcástico y cómico que no se puede igualar... Motivo por el que tras escucharlo, llegamos a la monstruosa conclusión de que "Luna Mothews" se había convertido en nuestra ghoul favorita de dicha película; con su brillante e irónica interpretación del mismo... ¡ELECTRIZANTE, SIN LUGAR A DUDAS!

      De este modo; ya solo nos queda el esperar que la próxima película del universo de MH, "MH-Great Scarrier Reef"; nos aporte igualmente, aunque sea tan solo un par de canciones más de este estilo... ¡OJALA!

      ¡¡UN ZARPABRAZO, FANTASMILLA!!

      Eliminar
  4. ¡Hola nuevamente; querida Vamp-Friend, "Laia87"! Debemos confesarte que desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", hemos repartido unas cuantas carcajadas con tu fantasmástico relato, como monstruo-adictos incondicionales que también nos consideramos del mundo de "Monster High"... ¡Y ES QUE SI TÚ CREES EXAGERAR CON ESTA ESCALOFRIANTE HISTORIA; TE RECONFORTARÁ SABER QUE PROBABLEMENTE, NOSOTROS HUBIÉRAMOS REACCIONADO DE ESA MISMA FORMA EN TU TERRORÍFICA SITUACIÓN! ¡QUE SE LE VA HA HACER... (JA, JA)!

    Por otro lado, nos complace decirte que volvemos a coincidir nuevamente contigo y tus gustos; pues nuestro tema musical favorito de la BSO del film "MH-Monstruo York/ Boo York, Boo York", es también: ¡¡"ROBARÉ EL SHOW"!!

    Y es que nos parece una gran canción que no solo muestra un ritmo trepidante y lleno de energía; si no que tiene un tono sarcástico y cómico que no se puede igualar... Motivo por el que tras escucharlo, llegamos a la monstruosa conclusión de que "Luna Mothews" se había convertido en nuestra ghoul favorita de dicha película; con su brillante e irónica interpretación del mismo... ¡ELECTRIZANTE, SIN LUGAR A DUDAS!

    De este modo; ya solo nos queda el esperar que la próxima película del universo de MH, "MH-Great Scarrier Reef"; nos aporte igualmente, aunque sea tan solo un par de canciones más de este estilo... ¡OJALA!

    ¡¡UN ZARPABRAZO, FANTASMILLA!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...