¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 13 de agosto de 2015

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 6, Capítulos 2 y 3)

¡Zombiásticos Amigos! En esta ocasión regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", continuando con las espeluznantes aventuras de la sexta temporada de nuestra escalofriante serie "Monster High", con los capítulos 2 y 3 de esta; en los cuales descubriremos el esperado final de la última aventura circense de nuestras pequeñas Freaky-Friends, la cual quedó iniciada hace unas semanas con lo que sería el primero de tres capítulos (que completaremos hoy) basados en la nueva colección de muñecas "MH-Freak Du Chic"; junto a la nueva y gigantesca monstruo-alumna de Monster High... ¡"Gooliope Jellington"!


¿LOGRARÁN NUESTRAS MONSTRUITAS SALVAR CON  SU ESPECTÁCULO DE MONSTRUO-DEFECTOS, LAS CLASES DE ARTE DE MONSTER HIGH?

DESCUBRIDLO EN...


¡¡"EL CIRCO DE LAS MONSTRUITAS-SEGUNDO ACTO" (HAZ "CLICK" PARA VER EN "HD") Y "EL CIRCO DE LAS MONSTRUITAS-TERCER ACTO" (HAZ "CLICK" PARA VER EN "HD")!!

(EN "CASTELLANO")







¡¡UN ZARPABRAZO!!


3 comentarios:

  1. por fiiiiin! muchisimas gracias Ismael! tenia muchas ganas de saber como terminaba! y por cierto, oa habeis fijado quien esta entre el publico? una de las nuevas ex-change! esa que es como un ciervo o algo asi! me encanta!!! jijij un zarpabrazo enoorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por disfrutar del final de esta terrortástica historia, con todos nosotros; querida Ghoul-Friend, "Laia87"! Y... "Síiiiii"; en una de las secuencias de estos episodios, donde podemos observar al público asistente al espectráculo circense de nuestras queridas ghouls, podemos observar como se estrena como personaje-figurante de la Serie-MH... ¡¡"ISI DAWNDANCER (LA LICÁNTROPO-CIERVO)"!!

      Y precisamente; tanto esta aparición, como las imágenes que fueron mostradas de su versión como muñeca perteneciente a la colección "MH Monster Exchange-Wave 2" sobre la pasada "SDCC 2015" (que también pudimos contemplar anteriormente en nuestro rincón monstruoso); nos hace pensar que tanto ella como el resto de la "segunda wave" de esta línea mencionada, podría encontrarse mas cerca de su comercialización de lo que pensamos... ¡QUIZÁ EN LA "NYCC 2015" DEL PRÓXIMO MES DE "OCTUBRE", PODAMOS DESCUBRIR ALGO MÁS SOBRE ESTO! ¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS, MONSTRUO-AMIGA!

      ¡¡TE ESPERAMOS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", SIEMPRE QUE LO DESEES!! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. ojala tengais razon y podamos tenerlas pronto con nosotr@s! Os seguire cada dia como siempre! muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...