¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 3 de agosto de 2015

¡¡NUEVO "VÍDEO-ADELANTO" DEL FUTURO FILM "MH-BOO YORK, BOO YORK"; Y "VÍDEO-REPORTAJE" DE LA "SDCC 2015"!! ¡¡NUEVAS GALERÍAS DE IMÁGENES: "COLECCIÓN GEEK SHRIEK-WAVE 2", "PACK MH-LOOK MONSTRUOSO (SCARE & MAKEUP)", "PACK MH-WHEELIN' WERECATS", "COLECCIÓN MH-VINYL CHASE", Y "FINNEGAN WAKE"!!

¡Vamp-Friends! En esta ocasión regresamos una vez más a vuestro lado desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con dos nuevos vídeos que harán helar vuestra sangre, cortesía de "Monster High-Mattel". En el primero de ellos podremos disfrutar de un nuevo adelanto de la próxima película "MH-Boo York, Boo York" en "Castellano" (que será estrenada el próximo Octubre); donde podrás conocer al nuevo personaje del universo MH, "Pharaoh"; el cual parece que mantendrá una relación junto a Catty Noir... ¡QUE HARÁ QUE ECHEN CHISPAS!


¡¡NO OS LO PERDÁIS!!




Por otro lado; en el segundo de los vídeos citados podremos disfrutar de un pequeño "Vídeo-Reportaje" en "Inglés", que recogerá algunos de los momentos más escalofriantes basados en el mundo monstruoso, de la pasada "SDCC 20015"; cuya segunda "Exclusiva-MH (MH-Vinyl Nefera de Nile)" comercializada en dicho evento, parece que podrá ser adquirida por algunos monstruitos estadounidenses en una segunda oportunidad (por 20$), durante un tiempo limitado en "www.mattycollector.com"... ¿LO DEJARÁN ESCAPAR?


¡¡ECHARLE UN OJO, GHOULS!!




Y concluimos es el día de hoy; con una serie de pequeñas galerías de imágenes promocionales que nos dejarán ver una vez más, algunas de las últimas colecciones y productos que serán o ya han sido comercializadas internacionalmente; basadas en nuestras freaky-friends favoritas... ¡DISFRUTADLO!



COLECCIÓN "GEEK SHRIEK-WAVE 2"

(CON "GHOULIA", "CATTY", Y "GIGI")







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



PACK "MH-LOOK MONSTRUOSO (SCARE & MAKEUP)"

(CON "VIPERINE" Y "CLAWDEEN")





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



PACK "MH-WHEELIN' WERECATS"

(CON "PURRSEPHONE Y MEOWLODY")







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



COLECCIÓN "MH-VINYL CHASE"

(CON "GHOULIA", "CLAWDEEN", Y "VENUS")





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



"FINNEGAN WAKE"



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")



¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...