¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡¡NUEVAS IMÁGENES DE "ISI DAWNDANCER", "BASTY CLARO" Y "KJERSI TROLLSON"!! ¡¡ESPECTRAL GALERÍA DE IMÁGENES DE LA NUEVA "MONSTER HIGH-APP"!! ¡¡NUEVO VÍDEO DE PROMOCIÓN DE "ROCHELLE GOYLE-FREAK DU CHIC"!!

¡Querida Manada! Hoy resucitamos desde el interior de nuestro ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de la garra de una pequeña galería de imágenes perteneciente a la "Revista-Oficial Monster High-Francia"; en la que podemos advertir la presencia de 3 de las nuevas futuras estudiantes del "Instituto Monster High", que serán introducidas próximamente en el mismo, dentro de la colección "MH Monster Exchange-Wave 2"; y que parecen ser correspondientes a fotografías de lo que serán sus primeras intervenciones en la "Serie-MH". Ellas son:


¡¡"ISI DAWNDANCER", "BASTY CLARO" Y "KJERSI TROLLSON"!!

¿SE ENCONTRARÁN TAN CERCA DE NOSOTROS, COMO PARECE?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "kitty-ever-after")


Por otro lado y si hacéis memoria; recordaréis que en el día de ayer os hablábamos de lo que será y es la nueva "Monster High-App" para "iTunes",que ya podéis descargar para pasar ratos fabu-espantosos. Pues bien; hoy os traemos otra nueva galería de imágenes, las cuales podréis encontrar entre los gráficos diseñados para dicha aplicación... ¡NO OS LO PERDÁIS!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "lightlilooe")


Y finalmente; en esta ocasión concluimos con pequeño Vídeo-Promocional dedicado a una monstruita que nos hará llegar el petrificante mundo del circo a nuestros no-latentes corazones... Ella es:


¡¡"ROCHELLE GOYLE-FREAK DU CHIC"!!

(HAZ "CLICK" PARA VERLO EN "HD")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...