¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 21 de agosto de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡"EVER AFTER HIGH-BSO" ("DO YOU WONDER" Y "EVER AFTER HIGH")!! ¡¡PRIMEROS "CLIPS DE VÍDEO" EN "CASTELLANO" DEL ESPECIAL-EAH... "UN VIAJE ABRADACABRANTE (WAY TOO WONDERLAND)"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! Una vez más regresamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", al sombrastico universo de "Ever After High", desde nuestra sección "Siguiendo a Cupido-Ever After High"; donde os revelamos de la garra de nuestra querida monstruita (pasada a personaje fantástico), "Cupido"; las hechizantes peripecias de los hijos de los personajes más carismáticos de los "Cuentos de Hadas" en el Instituto-EAH; donde lidiarán una trepidante lucha por heredar los destinos de sus respectivos padres, siguiendo los pasos de los mismos en los cuentos populares a los que pertenecieron estos... ¡O TRATARÁN DE LABRARSE UN NUEVO "DESTINO" Y "FINAL FELIZ", MÁS ACORDES A SUS SENTIMIENTOS!

De esta forma y como seguramente recordaréis la mayoría de vosotros; en el último capítulo del cuento de EAH, os hablábamos del estreno el pasado 14 de Agosto del último de los Especiales-EAH en el canal de ocio audiovisual "Netflix", destinado para usuarios/público de USA o América Latina; o el resto de países que a día de hoy pueden tener acceso a dicha plataforma, a excepción de España de momento... Cuyo nombre sería en USA, "EAH-Way Too Wonderland"; en Latinoamérica, "EAH-Rumbo al País de las Maravillas"; y en España para su futura emisión en el canal Boing-Tv, "Un Viaje Abracadabrante". Dicho especial, que se encuentra dividido en 4 sub-capítulos de unos 25 minutos de duración cada uno; como toda buena producción o película de animación que se precie, también dispone de su propio y maravillástico tema musical, llamado "Do You Wonder"; que formará junto a la canción de cabecera y tema principal  (hasta la fecha) de todos los episodios de la serie basada en este mismo universo, llamada "Ever After High"; la BSO (Banda Sonora Oficial) de este mágico mundo. Así; hoy os presentamos los Vídeos-Oficiales de ambos temas musicales, para que hagáis mover vuestro esqueleto al ritmo del fantástico lugar donde residen los protagonistas de nuestros cuentos infantiles favoritos... ¡"EVER AFTER HIGH"!


¡¡NO TE LO PIERDAS!!


"DO YOU WONDER (OFFICIAL LYRIC VIDEO)"



"EVER AFTER HIGH (OFFICIAL MUSIC VIDEO)"



Y si os habéis quedado con ganas de más, no dejéis escapar los...


¡¡PRIMEROS "CLIPS DE VÍDEO" EN "CASTELLANO" DEL ESPECIAL-EAH, "UN VIAJE ABRADACABRANTE (WAY TOO WONDERLAND)"!!





¿SIGNIFICARÁ ESTO QUE PRONTO PODREMOS DISFRUTARLO EN "TIERRAS ESPAÑOLAS"?

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...