¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 17 de agosto de 2015

¡¡NUEVAS GALERÍAS DE IMÁGENES PROMOCIONALES: "PACK MH-MAUL MONSTERISTAS/MONSTRUOS DE COMPRAS" Y "COLECCIÓN MH-FREAK DU CHIC"!! ¡¡MH-MEGA BLOKS: "NUEVO ANUNCIO-COMERCIAL" Y "WEBSITE"!!

¡Querida Manada! En esta vampitástica ocasión, damos comienzo a una nueva semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; de la garra de dos nuevas galerías de imágenes, dedicadas a algunos de los últimos productos que han sido comercializados recientemente a nivel internacional o nacional; en lo referido a las últimas Colecciones-MH que se han dado a conocer en estos meses. De este modo, os presentamos las nuevas galerías fotográficas enfocadas hacia...



¡¡EL PACK "MH-MAUL MONSTERISTAS/MONSTRUOS DE COMPRAS"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")



Y...

¡¡LA COLECCIÓN "MH-FREAK DU CHIC"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "monsterhigh-gifs.tumblr.com")


Por otro lado y ante la presunta y posible llegada a tierras españolas, de los nuevos productos que constituirán la nueva colección "MH-Mega Bloks", sobre los cuales ya hemos podido ver algunos de los Anuncios-Comerciales elaborados y enfocados para su promoción; hoy nos despedimos de este artículo con un nuevo comercial enfocado en el "Laboratotio Espeluznante" de "Ghoulia", además de con la nueva noticia sobre la reciente creación de un nuevo "Website"; donde podréis encontrar información y contenidos de diferentes tipos, de esta espectracular línea monstruosa... ¡ACCEDE A ELLOS EN EL SIGUIENTE ENLACE, MONSTRUITO; Y DISFRÚTALOS!



(HAZ "CLICK")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...