¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 8 de agosto de 2015

"MH-BOO YORK, BOO YORK (BSO)": ¡¡NUEVO TEMA MUSICAL (VERSIÓN KARAOKE-AL COMPLETO), "BOO YORK, BOO YORK/MONSTRUO YORK"!!

¡Queridos Monstruitos! Regresamos una vez más cabalgando entre las sombras de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para adentrarnos en esta ocasión en nuestra sección "Music & Fright (Banda Sonora MH)", con motivo de la llegada asta nuestras garras y el objeto de compartir con todos vosotros...


¡¡EL NUEVO TEMA MUSICAL (VERSIÓN KARAOKE-AL COMPLETO), "BOO YORK, BOO YORK/MONSTRUO YORK"; PERTENECIENTE A LAS 8 NUEVAS CANCIONES QUE (JUNTO A LOS TEMAS "WE ARE MONSTER HIGH" Y "MONSTER HIGH FRIGHT SONG") FORMARÁN PARTE DE LA "BANDA SONORA" DEL PRÓXIMO FILM DEL UNIVERSO MONSTRUOSO, "MH-BOO YORK, BOO YORK"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Esta nueva canción que ocupará el sexto puesto en el orden de reproducción del Soundtrack mencionado, y que esperemos que pueda formar parte también de un futuro CD musical para adquirir en nuestras tiendas de confianza; será interpretada por "Catty Noir" (personaje protagonista de esta nueva película) y "Pharaoh/Faraón" (personaje revelación de esta nueva aventura cinematográfica de nuestras ghouls), lo que denotará una estrecha relación entre ambos con un presuntamente posible desenlace de tintes románticos... ¡YA VEREMOS!

Ademas y por si fuera poco; esta canción mencionada...


¡PODREMOS DISFRUTARLA A CONTINUACIÓN, AL IGUAL QUE EL RESTO DE TEMAS DE LA PELÍCULA (CUANDO LLEGUE EL MOMENTO), TANTO EN "INGLÉS (V.O.)" COMO ES "ESPAÑOL" (COMO EN MUCHOS OTROS IDIOMAS QUE PODRÉIS ENCONTRAR AQUÍ, HACIENDO "CLICK")!

¡NO TE LA PIERDAS; Y RECUERDA QUE PODRÁS ENCONTRARLA TAMBIÉN DESDE ESTE MISMO MOMENTO Y EN AMBOS IDIOMAS, EN EL REPRODUCTOR MUSICAL DE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" (JUNTO AL  RESTO DE TEMAS MUSICALES DEL UNIVERSO "MH", PRODUCIDOS ASTA LA FECHA); O ADQUIRIRLA EN INGLÉS PARA "ITUNES-APPLE MUSIC", EN "AMAZON" O EN "SPOTIFY"!


¡DISFRUTADLA!


INGLÉS (V.O.)



ESPAÑOL



¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...