¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN "MH FRIGHT-MARES (MONSTER TROTTERS)" EN SU "WAVE 2"!! ¡¡NUEVA "MONSTER HIGH-APP" (AYUDA EN SU ELABORACIÓN)!! ¡¡NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE "RIVER STYXX"!!

¡Feroces Lobitos! En esta ocasión; nos levantamos una noche más desde el interior de nuestro ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para obsequiaros en nuestro rincón monstruoso con una nueva galería de imágenes; a través de la cual conoceremos un poquito mejor los detalles de unas monstruitas procedentes del mundo de los sueños, surgidas de la combinación o colisión entre las pesadillas que habitan este mundo, y los ghouls que lo visitan mientras duermen en las profundidades de sus respectivas criptas durante las tenebrosas noches. En otros lamentos, hoy os traemos:


¡¡LA COLECCIÓN "MH FRIGHT-MARES (MONSTER TROTTERS)", DENTRO DE SU "WAVE 2"; CON "FAWNTINE FALLOWHEART (CENTAURO-VENADO)", "PENEPOLE STEAMTAIL (CENTAURO-MARIPOSA)", Y "SKYRA BOUNCEGAIT (CENTAURO-FANTASMA)"!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com")


¡VAMPITÁSTICAS! ¿VERDAD?


Y cambiando de tema; recientemente a llegado a nuestros escalofriantes oídos, la noticia sobre la próxima creación de una nueva "Monster High-App"... Pero no solo eso; si no que los ghouls diseñadores y responsables de la misma, necesitan tú ayuda para su elaboración, por medio de tus comentarios como experto en el universo monstruoso...


¿TE ATREVES A ECHARLES UNA GARRA?

¡¡HAZ "CLICK" PARA ELLO!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel" y "Budge Playgroup")


Finalmente y en el día de hoy; cerramos este nuevo artículo con una nueva imagen promocional dedicada a "River Styxx", nuestra parca particular... ¡NO TE LA PIERDAS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...