¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 24 de agosto de 2015

¡¡"RHUEN" SE UNE A LA COLECCIÓN "MH-PET FRIENDS PLUSHES"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DEL FILM "MH-BOO YORK, BOO YORK"!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES Y ANUNCIO-COMERCIAL (EN INGLÉS Y ESPAÑOL LATINO) DE LA COLECCIÓN "MH-FREAK DU CHIC"!!

¡Vamp-Friends! Hoy renacemos junto a una nueva semana más desde nuestro tétrico ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la escalofriante noticia de que "Rhuen", la escurridiza y traviesa mascota de "Spectra Vondergeist", se une a la zombiástica colección de peluches "MH-Pet Friend Plushes"; junto a Watzit (mascota de Frankie Stein), Crescent (mascota de Clawdeen Wolf), Conde Fabuloso (mascota de Draculaura) y Sir Hoots-A-Lot (mascota de Ghoulia Yelps); los cuales formaron en su momento la primera wave de integrantes de dicha línea, la cual ha sido comercializada a día de hoy internacionalmente... ¡AUNQUE DE MOMENTO Y PRESUNTAMENTE, NO HA HECHO APARICIÓN EN ESPAÑA!


¿PODREMOS DISFRUTAR ALGÚN DÍA DE ELLOS, LOS MONSTRUITOS ESPAÑOLES?

¡SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "Monster High México-Facebook", y "neptunableu.tumblr.com")


Por otro lado; en esta ocasión también os traemos una pequeña galería de imágenes perteneciente a la próxima película de nuestras queridas monstruitas, "MH-Boo York, Boo York"; cuyo estreno esta programado internacionalmente para el siguiente Otoño...


¿PODRÁS AGUANTAR SIN VERLA HASTA ENTONCES?

¡ÉCHALE UN OJO!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y finalizamos el día de hoy; con otro par de nuevas imágenes promocionales y el último "Anuncio-Comercial" en "Inglés/V.O." y "Español Latino" (con calidad mejorada), de una de las últimas y más queridas colecciones del universo monstruoso, por parte de los espectro-fans:


¡¡LA COLECCIÓN "MH-FREAK DU CHIC"!!

¡NO TE LO PIERDAS, GHOUL!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")





¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...