¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 6 de octubre de 2014

BSO MONSTER HIGH: "13 MONSTRUO-DESEOS" - ¡¡Tema Musical "Magic Carpet Ride" (Grupo "KSM")!!

Queridos ghoul-friends! En esta terrorífica ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en nuestra sección "Music & Frights", uno de los 2 temas musicales incluidos en la película "Monster High", "13 Monstruo-Deseos"... Y no, no; no hablamos de la canción mundialmente conocida y usada como cabecera de dicha película, "Were are Monster High" de la popular cantante "Madison Beer" (que ya tenéis desde hace tiempo en nuestro blog)... si no que nos referimos a la canción propuesta como broche final de la película y cantada en ella por el personaje de MH, "Catty Noir".

Esta canción, la cual nos ha costado bastante localizar hasta el día de hoy (motivo por el cual no os hemos hablado de ella hasta este momento); es una nueva versión por el grupo "KSM" (y quizá versionada algo más para la película) de la canción "Magic Carpet Ride", cantada originalmente por la banda "Steppenwolf".

De este modo y desde nuestro querido blog, hemos elaborado este espectral vídeo incluyendo en el dicho tema musical; para que todos los monstruos que os quedasteis en su momento con ganas de escucharlo completo y sin ruido ambiente (cosa que no nos permitía la película)... ¡PODÁIS HACERLO AHORA!


¡DISFRUTADLO TANTO EN EL VÍDEO, COMO EN EL REPRODUCTOR MUSICAL DE NUESTRO BLOG (DONDE YA SE ENCUENTRA TAMBIÉN DISPONIBLE); UNA Y OTRA VEZ!

¡OS ESPERAMOS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!



¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...