¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 10 de octubre de 2014

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 4, Capítulos 26 y 29)

¡Pequeños Ghouls! Hoy regresamos una vez más y después de mucho tiempo desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la publicación de los 2 últimos capítulos publicados/emitidos en "Castellano" de nuestra monstruo-serie favorita, "Monster High"; siguiendo la historia donde la dejamos.

En esta ocasión y situándonos en los episodios 26 y 29 de la cuarta temporada de la serie (y esperando la publicación de los episodios restantes, que se encuentran entre ambos capítulos), recordaremos la historia  de los orígenes de "Casta Fierce" (la nueva brujita de Monster High) en su estreno en la serie; el cual disfrutábamos hace no mucho tiempo en su "Versión Latina", donde se nos dejaba con un final abierto, que hoy cerramos con un segundo capítulo especial de 6 minutos de duración; donde asistiremos a un terrorífico concierto de Halloween a cargo de la propia Casta, en Monster High.

Además, como dato curioso del episodio nos gustaría comentar que si sois observadores, advertiréis un nuevo cambio de look en el peinado de Operetta; haciéndola más similar a su versión en 3D (de las películas MH donde participa), e incluso a su versión básica como muñeca y el Work-Art de esta.


¡NO OS LOS PODÉIS PERDER! ¡DISFRUTADLOS EN ESTE HALLOWEEN!





¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!







¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...