¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 2 de octubre de 2014

¡¡"BUSTO-MONSTER HIGH", "YA" A LA VENTA EN "USA"!! ¡¡NUEVA IMAGEN DEL ART-WORK DE "VANDALA DOUBLOONS" (Línea MH-Haunted)!!

¡Ghoul-Friends! Hoy os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la fantasmagórica noticia de que: ¡¡"EL BUSTO DE DISEÑO-MONSTER HIGH", SE ENCUENTRA "YA" A LA VENTA EN "USA"!! ¡ZOMBIÁSTICO!

Si bien recordamos, este busto de la línea Monster High se nos presentaba como la cabeza de una ghoul y sus respectivos accesorios para cambiar su estilismo; con rasgos comunes a muchos de los diferentes personajes del universo MH. Además, entre las peculiares características de dicho producto, podíamos apreciar la luminosidad en la oscuridad de dicha cabeza y la presentación de la misma en el interior de una urna de laboratorio; dándonos una nueva y refrescante vuelta de tuerca a lo conocido asta el día de hoy en este tipo de accesorios, en otras colecciones de muñecas.

Por otro lado, en esta ocasión también os presentamos una nueva imagen publicada recientemente de "Vandala Doubloons", el nuevo personaje que aparecerá el próximo año 2015 en la futura película "Monster High-Haunted". Esperemos tener muy pronto nuevas noticias al respecto de esta monstruita y sus compañeros de reparto, púes estamos ansiosos de más.


(Agradecemos las imágenes propuestas a "bummblesbuzz " y "Monster High México-Facebook")


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...