¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 5 de octubre de 2014

¡¡NUEVOS PERSONAJES-DOLLS Y COLECCIONES EN "MH": "HEXICIAH STEAM", "AMANITA NIGHTSHADE" Y "COLECCIÓN FLOWER GHOULS"!! ¡¡IMÁGENES DEL DISEÑO DEL CUERPO DE "RIVER STYX"!!

¡Monstruoamigos! Hoy llegamos al final de esta terrorífica semana en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la noticia sobre la futura salida al mercado de nuevos personajes y colecciones del mundo "Monster High", que parece que se convertirán en realidad.

Uno de estos personajes so será ni más ni menos que el padre de nuestra querida "Robecca", "El Dr. Hexiciah Steam"; cuya word-mark parece haber salido a la luz en la terror-web:
Word Mark: HEXICIAH STEAM

Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES

Serial Number: 85923949






Por otro lado, corre también el rumor de que una nueva colección llamada "Flower Ghouls" podría salir a la venta muy pronto; al igual que una nueva ghoul llamada "Amanita Nightshade", sobre la cual teniendo en cuenta que su nombre se refiere a una especie de hongo venenoso, y su apellido a un tipo de planta con bayas negras o rojas que son venenosas; ya podemos ir empezando a sacar nuestras propias conjeturas de que tipo de ghoul será... además, de por la imagen ensombrecida de ella que parece haberse dejado ver ya (viéndose poco, la verdad):


Y finalmente tenemos para todos vosotros, unas nuevas imágenes del diseño del cuerpo del nuevo personaje de MH que se estrenará el la futura película "MH-Haunted": ¡RIVER STYX!


(Agradecemos las imágenes proporcionadas a "es.wikipedia.org" y "marsmcflytrap.tumblr.com")


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...