¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 17 de octubre de 2014

¡¡CONCIERTO EXCLUSIVO: "WITCHING HOUR" BY "CASTA FIERCE"!! ¡TEMA MUSICAL AL COMPLETO! (BSO-Monster High)

¡Queridísimos Ghoul-Friends! En esta hechizante ocasión os traemos desde nuestro rincón monstruoso "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en su sección "Music & Frights", el tema musical al completo con el que nuestra pequeña brujita "Casta Fierce" ha irrumpido cual bandada de escobas voladoras en "Monster High"; en su reciente estreno en la "Serie de Tv/Web-MH". Dicha canción no es otra que: ¡¡"WITCHING HOUR"!! (Os espera el Aquelarre)

Esperamos que disfrutéis monstruosamente de ella (con la que a la hora de dar, nos ha costado sustos y lagrimas); y sobre todo viváis una experiencia embrujante con el "Concierto Exclusivo" de nuestra querida Casta, que hemos elaborado por nuestra propia zarpa en nuestro blog para todos vosotros monstruitos, con este feroz tema musical...

¿QUIÉN DIJO QUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE "CASTA FIERCE" SERÍA EN "MONSTER HIGH"? ¡¡MEJOR EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!


Además, a partir de ahora podréis disfrutar también de la canción "Witching Hour" las veces que lo deseéis en el "reproductor musical" de nuestro terrorífico blog; junto al resto de los temas que componen la banda sonora de Monster High hasta el día de hoy... ¡MONSTRUOSO!

¡OS ESPERAMOS EN NUESTRO ESPECTRAL BLOG, GHOULS!


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...