¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 30 de octubre de 2014

¡¡NUEVA "PELÍCULA/MUSICAL MH-BOO YORK"!!, ¡¡NUEVA LÍNEA "MEGA BLOKS MH"!!, ¡¡NUEVA IMAGEN "MH-HAUNTED"!! Y ¡¡"PACK 4-FAMILIA WOLF", "YA" EN "ESPAÑA" (ALCAMPO)!!

¡Monstruitos! Hoy nos vamos al ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con un conjunto de nuevas noticias, que os harán tener  en esta noche previa a "Halloween"... ¡DULCES PESADILLAS!

En primer lugar os presentamos la imagen que ha irrumpido en nuestras criptas, con la noticia de una nueva película Monster High, que seguirá a "MH-Haunted"; y probablemente será estrenada para el Halloween del próximo año 2015. Además, dicha película será un monstruoso musical que se narrará en la espectral ciudad de "Boo York"; tomando por nombre, el de una colección que fue presentada en el pasado con una imagen que recuperamos nuevamente aquí también, y que en un futuro llegará a nuestras tiendas... probablemente de la mano de dicha película. Estamos hablando de la película:

¡¡"MH-BOO YORK (MH's First Musical)"!!



Imagen de la Colección



En segundo lugar; os presentamos la imagen que muestra lo que será la nueva linea de productos "Monster High", relacionada con el universo "Mega Blooks"... ¡MONSTRUOSO!



También os traemos la última imagen promocional publicada en la red de la futura película "MH-Haunted", que podremos disfrutar el la primavera del 2015.



Y por último y no menos importante, os informamos de que el "Pack4-Familia Wolf" se encuentra "Ya" disponible a la venta en "España"; concretamente (de momento) en la cadena comercial "Alcampo" a un precio de 40 €... ¡SE NOS HACEN LAS FAUCES AGUA!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com", "Monster High Doll Collector-Facebook", y "Monster High México-Facebook")

¡¡TE RESISTIRÁS A ESTOS 4 LOBITOS!!


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...