¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 3 de octubre de 2014

¡PRIMERAS IMÁGENES CERCANAS DE "DRACULAURA Y TWYLA- COLECCIÓN HAUNTED"! (Cada vez más cerca)

¡Pequeños monstruo-amigos! Si en el artículo anterior en el cual os dábamos finalmente a conocer en HD el Trailer/Teaser del próximo film monstruoso (esperado para el próximo año 2015) "MH-Haunted", lanzábamos la hipótesis de que muy pronto tendríamos noticias sobre las colecciones ligadas a dicha película; en esta ocasión nos levantamos del ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" reafirmándonos en ello, con unas nuevas imágenes que certifican que la esperada colección "MH-Haunted" se encuentra cada vez más y más cerca...

Estas imágenes no son otras que las versiones espectrales de Draculaura y Twyla para dicho film: ¡¡"DRACULAURA Y TWYLA- COLECCIÓN HAUNTED"!"


Este par de imágenes publicadas en la red gracias a "Mhdollsforum", nos dan a entender no solo que esta colección se encuentra muy cerca de comercializarse (si es que no lo está haciendo ya; lo cual investigaremos, ghouls); si no la gran calidad de detalles e imaginación de diseños que mostrará la línea... ¡LO CUAL CERTIFICARÁ SEGURAMENTE UN "EXITO ASEGURADO"!

También y para finalizar, queremos comentaros que circula por la web el monstruo-rumor de que además de los nuevos personajes del film, junto a Spectra y Clawdeen; Rochelle pertenecerá también a esta colección, aunque únicamente como "Exclusiva" de solo algunas tiendas... ¡YA VEREMOS!

¡NOS MANTENDREMOS ALERTA!

¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaan!!! <3 Con lo poco que se vio en la SDCC de éstas nuevas muñecas ya me enamoré, y al verlas mejor no me han defraudado para nada *-*
    Por fin una Twyla que se va a venir para casa ^-^ Hasta ahora las Twyla que habían salido no acababan de convencerme
    Y espero que Rochelle si que forme parte de la colección, porque vi el artwork y me encantó. Además Rochelle es una de mis favoritas, así que cruzo los dedos :p Si es exclusiva espero que no sea muy difícil de conseguir >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida ghoul-friend "Nuria"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" compartimos totalmente tu espectropinión; realmente es una colección que hasta el momento parece terrorífica, y estamos convencidos de que la cosa irá a más y mejor en ella. Como comentas, Twyla tiene una pinta sensacional; y en cuanto a Rochelle, al igual que en ocasiones pasadas, también esperamos que no existan problemas para conseguirla (si el rumor se confirma); pues esta pequeña gárgola-fantasma promete... ¡Y MUCHO! (Je, je)

    ¡UN FUERTE ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...