¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 4 de octubre de 2015

¡¡NUEVOS "VÍDEOS MUSICALES" DE LAS CANCIONES "BOO YORK, BOO YORK" E "IT CAN'T BE OVER"!! ¡¡NUEVA PROMOCIÓN "2X1" EN TIENDAS "TOYSRUS", HASTA EL PRÓXIMO "11 DE OCTUBRE"!! ¡¡NUEVA IMAGEN EN SU CAJA DE "FRARA BLAZE (LA CENTAURO-FÉNIX)"!!

¡Queridos Ghouls! Hoy iniciamos una nueva jornada desde nuestro pequeño rincón monstruoso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con dos de los nuevos "Clips de Vídeo" en "Inglés/V.O." pertenecientes a la última aventura cinematográfica de nuestras monstruitas favoritas, "MH-Boo York, Boo York/Monstruo York"; que como a estas alturas todos sabéis, llegó en el día de antes de ayer a los comercios españoles. De este modo, os dejamos con...


¡¡LOS "VÍDEOS MUSICALES" DE LAS CANCIONES "BOO YORK, BOO YORK" E "IT CAN'T BE OVER"!!

¡NO OS LOS PERDÁIS!





Por otro lado y si hacéis un poquito de memoria; recordaréis que hace unos días os comunicábamos que durante esta presente semana y hasta el día de hoy, 4 de Octubre (Domingo); muchas cadenas comerciales y jugueterías habían decidido llevar a sus tiendas una fabu-espantosa promoción para todos los vamp-coleccionistas de Figuras/Muñecas-MH, en la cual por la compra de una muñeca de la colección "MH-Monstruitas de Monstruo York (Elle, Mouscedes, o Luna)" o "MH-Plan Perverso (Catty o Nefera)", podrías llevarte totalmente gratis a tu cripta una segunda Muñeca-MH de otras colecciones (que variarían un poco según el establecimiento). Pues bien; si no pudiste acogerte esta semana a dicha oferta por cualquier motivo, ahora tienes una segunda oportunidad, porque...


¡¡LA CADENA COMERCIAL "TOYSRUS" SE SUMA A LA CITADA PROMOCIÓN, AMPLIÁNDOLA HASTA EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE; Y SEGÚN SU TIENDA ON-LINE, ESTA OFERTA "2X1", SERÁ TAMBIÉN APLICABLE A LAS COLECCIONES "MH-FANTASMAGÓRICAS" Y "MH-ENFANTASMADAS"!!

¿LE HINCARAS EL COLMILLO ENCIMA?



(Agradecemos la imagen propuesta al foro "Vidas de Plástico")


Y por último y para concluir, en esta ocasión lo haremos con una de las primeras imágenes de una de las 4 integrantes de la colección "MH Fright-Mares (Wave 2)"; la cual al contrario que sus otras 3 compañeras de wave, se ha hecho un poquitín de rogar a la hora de dejarse ver por la monstruo-red... ¡ES QUE ES TAN TÍMIDA (JE ,JE)!


ASÍ, HOY OS TRAEMOS A... ¡¡"FRARA BLAZE (LA CENTAURO-FÉNIX)"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Toot's Toys")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...