¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 12 de octubre de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE "ISI DAWNDANCER"!! ¡¡SURGE LA PRIMERA "COLECCIÓN-MH", "CARENTE DE ARTICULACIONES EN SUS BRAZOS"!! ¡¡"CUARTO MODELO" DE LA LÍNEA DE "BUSTOS-MH", "MONSTER HIGH: GORE-GEOUS GHOUL ANTI-STYLING HEAD"!! ¿CONFIRMACIÓN DE LA AUSENCIA DE "MONSTER HIGH", EN LA PASADA "NYCC 2015"!!

¡Queridas Monstruo-Ánimas! Como muchos de vosotros recordareis; una terrorífica expectación recorría hasta los lugares más oscuros y recónditos de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", ante las posibles novedades referidas a nuevas colecciones y personajes del Universo-MH, que presuntamente (y tras los presuntos monstruo-rumores surgidos en la pasada SDCC 2015, a cargo de algunos de los representantes de Mattel) nos serían reveladas en el gran evento celebrado la pasada semana (desde el día 8, hasta el 11 de Octubre)... ¡CONOCIDO COMO "NYCC 2015"!

Pues bien; por lo que hemos podido averiguar y tras rastrear ferozmente la terror-web en busca de imágenes y vídeos de dicha celebración, "Mattel" ha sido partícipe en esta importantísima feria del mundo del hobby a nivel internacional, presentando algunas de sus nuevas propuestas enfocadas a sus nuevas colecciones o líneas de productos; pero tristemente y ante la gran ausencia de documentación sobre la presentación de "Productos-Monster High", resulta una posible evidencia que nuestras queridas ghouls podrían no haber sido una de las integrantes de esta "NYCC 2015"... ¡UNA VERDADERA LASTIMA, DE SER ASÍ!

No obstante; en caso de que finalmente salgan a la luz imágenes, vídeos o informaciones que sugieran lo contrario; os lo comunicaremos al instante, junto a las Novedades-MH mostradas en el citado evento... Aunque ante la disminución de posibilidades de esto, a medida que pasa el tiempo; desde nuestro rincón monstruoso hemos creído conveniente el informaros de tales circunstancias; pequeños Freaky-Friends. Pero como en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" no creemos en las desilusiones y deseamos mantener vuestras colmillásticas sonrisas en lo más alto; en esta nueva ocasión os traemos una serie de nuevas galerías de imágenes sobre futuros artículos del mundo de MH, que estamos totalmente seguros de que os alegrarán el día... ¡EMPEZAMOS!

En primer lugar; tenemos la grata noticia de que parece ser de que la fecha de salida a la venta en las tiendas de USA (y posteriormente en España) de la colección "MH: Brand-Boo Students (Monster Exchange-Wave 2)", podría encontrarse más próxima de lo que muchos de nosotros pensábamos; y es que un pequeño número de unidades de dicha línea ha sido comercializado en la web "Amazon", hasta hace relativamente poco, por un fabu-espantoso precio de 19,99 $ la unidad (según las presuntas informaciones aportadas por "kittenboob.tumblr.com"); habiendo quedado actualmente sin existencias. Pero por suerte para nosotros; algunos de los afortunados espectro-fans que pudieron hacerse con uno de los 3 modelos que compondrán dicha colección (Isi Dawndancer, Basty Claro, y Kjersti Trollson), han tenido el monstruoso detalle de compartir sus espeluznantes adquisiciones con todos nosotros; por lo que hoy queremos disfrutar con todos vosotros de...


¡¡LA NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE "ISI DAWNDANCER"; JUNTO A SU TRAJE/OUTFIT, ACCESORIOS, Y EL DISEÑO DE SU ESCALOFRIANTE CUERPO!!

¿NO OS VUELVEN LOCOS ESAS PEZUÑITAS?








(Agradecemos las imágenes propuestas a "kittenboob.tumblr.com")


Por otro lado y en segundo lugar; también os traemos las imágenes de una nueva colección, "sin nombre publicado" hasta la fecha (compuesta por "Frankie", "Draculaura", "Clawdeen" y "Gigi"), que ciertamente está sembrando algo de polémica entre diversos espectro-coleccionistas, a causa de su falta de articulaciones en los brazos de las ghouls que la integran. Pero tranquilos Vamp-Friends; porque desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" deseamos hacer un llamamiento a la calma, que procure la plenitud y sosiego de vuestros espíritus; y es que según nuestras fuentes, la ausencia de dichas articulaciones solo sería debida (en suposición) a que dicha línea estará enfocada hacia un público infantil, propenso a ingerir pequeñas partes de muñecas o juguetes; motivo por el que esta nueva colección habría eliminado ciertas articulaciones del cuerpo de las monstruitas que la compondrán, para evitar que a causa de las mismas, ciertas partes de su cuerpo (como las "manos") puedan llegar a desprenderse del mismo y ser tragadas (provocando la asfixia del niño u otras terribles circunstancias). Por ello y de ser así; en nuestro rincón monstruoso, este hecho nos parece una iniciativa muy adecuada; de cara a hacer accesible a nuestras ghouls favoritas a los más pequeños de la casa, para que ellos también puedan disfrutar del mundo de "Monster High" sin peligro alguno... ¡BRAVO POR "MATTEL"!

Dicho esto; solo nos cabe decir que esta nueva línea y aunque de características muy sencillas (a simple vista, en principio), nos parece muy dulce y tierna por sus trajes/outfits; y por un precio no elevado, podría ser el regalo perfecto para cualquier peque... ¡O NOSOTROS MISMOS (JE, JE)!


¡¡DISFRUTADLA!!











(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Y por último; en el día de hoy nos despedimos con la imagen de un presunto nuevo modelo que se unirá próximamente a la colección de "Bustos-MH de Maquillaje", compuesta actualmente por 3 modelos anteriores (de los que ya hablamos en su momento aquí), cuyo nombre no es otro que...


¡¡MONSTER HIGH: GORE-GEOUS GHOUL ANTI-STYLING HEAD (MODELO 4)!!

¡FEROZTÁSTICO! ¿VERDAD?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...