¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡¡EL NUEVO FILM "MH-MONSTRUO YORK", SERÁ ESTRENADO EN EL CANAL DE TV "BOING-ESPAÑA"; EL PRÓXIMO "HALLOWEEN (31 DE OCTUBRE)" A LAS "16:00 H"!! ¡¡"PERI & PEARL SERPENTENINE" (NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES)!!

¡Terrortásticos Amigos! Como todos sabemos a estas alturas desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; el esperadísmo día de "Halloween" o "Noche de Brujas" de este año, se encuentra a la vuelta de la esquina... ¡SITUADO "EL PRÓXIMO SÁBADO, 31 DE OCTUBRE"; EN NUESTROS CALENDARIOS!

Por ello y con la llegada de tan escalofriante día, como os adelantábamos hace un tiempo en exclusiva, en nuestro rincón monstruoso; el canal de TV conocido como "Boing-España", se encargará de retransmitir a modo de estreno televisivo en dicho día, el último "Film Musical" perteneciente a la saga de "Películas-MH"; titulado "MH-Monstruo York". No obstante; recientemente ha sido publicado también por el mencionado canal, un  dato sobre dicho hecho que desconocíamos hasta la fecha; el cual es su hora de estreno. Así; hoy complementamos la información que os comunicábamos en su momento referente a esto, anunciándoos con un profundo entusiasmo que:


¡¡LA NUEVA PELÍCULA Y PRIMER MUSICAL DEL "UNIVERSO-MONSTER HIGH", CONOCIDA EN NUESTRO PAÍS COMO "MH-MONSTRUO YORK"; SERÁ ESTRENADA EN "ESPAÑA" Y EN ABIERTO, EN EL CANAL DE TV "BOING"; EL PRÓXIMO "HALLOWEEN (31 DE OCTUBRE)" A LAS "16:00 H"!!


Y es que... ¡Este fin de semana las monstruitas viajan a Monstruo York, la ciudad más vampitástica del mundo! Cleo de Nile está invitada a la Gala del Cometa, fiesta que se celebra en ocasión del regreso del cometa mágico y cómo no, ¡se lleva a sus monstruo-amigas! Pero su viaje no será todo diversión y monsturismo, porque Nefera, la hermana de Cleo, se encargará de usar los poderes mágicos del cometa para sus propios planes malvados. ¿Podrán las monstruitas resolver el misterio del cometa a tiempo para detener a Nefera? ¡Descúbrelo el próximo Halloween/Sábado en Boing!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.boing.es")


Y ahora y para concluir este artículo de hoy; pasamos de la última aventura cinematográfica en ser estrenada de nuestras pequeñas ghouls, a la película que llegará a nuestras garras la próxima "Primavera", cuyo título no será otro que "MH-Great Scarrier Reef"; donde el cuerpo estudiantil de MH, se emergerá en las profundidades marinas del "Gran Arrecife de Coral (hogar natal de Lagoona Blue)", en busca de nuevos misterios y nuevas monstruo-amigas. Y es que en esta ocasión tenemos el inmenso placer de compartir con todos vosotros, la nueva galería de imágenes de una de las nuevas monstruitas que descubriremos en las entrañas de este film, en su versión como muñeca; con la primera foto de la misma dentro de su correspondiente caja. Ella es...


¡¡"PERI & PEARL SERPENTENINE", COMO "HIJA/AS DE LA HIDRA"!!

¡DISFRUTADLA!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "actionfiguredollcollector.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...