¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 18 de octubre de 2015

¡¡CONOCE MEJOR A LAS GHOULS DE LA NUEVA COLECCIÓN "MH-BRAND BOO STUDENTS", CON "LOS NUEVOS EPISODIOS EN INGLÉS" DE "MH-LA SERIE" ("FROM FEAR TO THERE-PART 1 & 2" Y "DECOMPOSITION CLASS")!!

¡Pequeña Manada! ¡El esperado momento, finalmente ha llegado! Y es que en esta espeluznante ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", nos trasladamos a recorrer el tenebroso no-mundo en la fantasmástica búsqueda de tres de las nuevas alumnas del instituto "Monster High", de 3 especies monstruosas diferentes y nunca vistas hasta la fecha, procedentes de 3 lugares distintos del globo, y sobre todo con 3 razones diferentes para llegar a MH. Ellas son:


"Batsy Claro": Procedente de las más recónditas sombras de la jungla de "Ghosta Rica (Costa Rica)", Batsy es la hija del "Gran Murciélago-Vampiro Blanco"; por lo que entre sus habilidades monstruosas se incluyen el percibir sonidos lejanos fuera del alcanza auditivo de cualquier otro ghoul, emitir ultrasonidos y volar con sus majestuosas alas albinas. Batsy, como protectora incansable del paraje selvático donde reside, debe velar por el bienestar de todos sus habitantes (sean plantas o animales); motivo que la llevará a Monster High, siguiendo la pista de una planta original de su jungla, que será adquirida sin permiso de esta con destino a nuestro tenebroso instituto... ¿Conseguirá salvarla de manos equivocadas?

"Kjersti Trollson": Nativa de "Goreway (Noruega)", Kjersti es hija de "Trolls" y reside con sus 3 hermanos en un pequeño campamento rocoso. Ella, al contrario que sus tres hermanos-trolls; no tiene muy desarrolladas las habilidades innatas de su raza, como son la fuerza o la velocidad; aunque si que posee un fabu-espantoso don como jugadora de videojuegos... Sobre todo el videojuego basado en el zombiástico héroe del cómic, "Dead-Fast"... Y precisamente este será el motivo de su llegada a MH, pues en este instituto se encuentra un monstruito/a anónimo (apodado "MH Miss Dead Fast") con una facultad similar a la suya en dicho juego; lo que llevará a Kjersti a viajar hasta allí para retarle al mismo... ¿Quién será dicho ghoul?

"Isi Dawndancer": Ella es hija del "Espíritu-Ciervo" y vive con su tribu familiar en "Boo Héxico (Nuevo México)". Esta dulce y familiar fantasmilla posee un gran talento como bailarina y coreógrafa, además de un don premonitorio que le concede visiones fantasmales, una de las cuales la llevará al instituto Monster High y hacia sus colmillásticos/as alumnos/as... ¿Qué destino le aguardará allí?


¡¡DESCUBRE LA RESPUESTA A TODAS ESTAS PREGUNTAS EN "LOS 2 NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SERIE-MH" EN "INGLÉS/V.O.", DE LA SAGA QUE NOS PRESENTARÁ A ESTAS 3 NUEVAS MONSTRUITAS DE LA NUEVA COLECCIÓN "MH-BRAND BOO STUDENTS (MONSTER EXCHANGE-WAVE 2)"; CON LOS TÍTULOS DE "FROM FEAR TO THERE-PART 1" Y "FROM FEAR TO THERE-PART 2"!!

¡DISFRÚTALO CON NOSOTROS, Y NO TE PIERDAS PRÓXIMAMENTE SUS VERSIONES EN "ESPAÑOL" A NUESTRO LADO!





Y SI QUIERES DESCUBRIR COMO SE INTEGRAN TAS SU LLEGADA AL INSTITUTO MONSTER HIGH, ESTAS 3 NUEVAS MONSTRUO-ALUMNAS... ¡NO TE PIERDAS EL NUEVO EPISODIO "DECOMPOSITION CLASS (EN INGLÉS)", DONDE DESCUBRIREMOS POR QUE SE SIENTEN ESPECTRO-ORGULLOSAS DE PERTENECER A "MONSTER HIGH"!




POR CIERTO... ¿TE PERCATASTE DEL PROTAGONISMO QUE ADQUIEREN EN ESTE CAPÍTULO,"GORY FANGTEL (HIJA DE VAMPIROS)" Y "QUILL TALYNTINO (HIJA DE LA ARPIA)"? ¿QUERRÁ DECIR ESTO, QUE MUY PRONTO PODRÍAMOS VER SUS RESPECTIVAS VERSIONES COMO MUÑECAS?

¡EL TIEMPO LO DIRÁ!




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...