¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 7 de octubre de 2015

¡¡ENCUENTRA "YA" EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES, EL "FASCÍCULO-Nº 3" DE "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA"; DEDICADO A "FRANKIE STEIN" (Y SU MINI-FIGURA)!! ¡¡AVISTAMIENTOS DE NUEVOS MODELOS DE LA LÍNEA "MH-MINIMONSTRUITAS/MH-VINYL", EN COMERCIOS "EL CORTE INGLÉS" (ESPAÑA)!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIONALES DE "BATSY CLARO"!!

¡Vampitásticos Amigos! En esta nueva ocasión; nos levantamos desde nuestro confortable ataúd en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para traeros una electrizante noticia (y nunca mejor dicho; je, je) a todos aquellos terror-coleccionistas que hayáis tomado la decisión de haceros con algún número concreto o toda la colección completa, de las mini-figuras y fascículos que recientemente han aterrizado en los quioscos españoles; conocidos como la... ¡¡"MONSTER HIGH COLECCÍON" DE "RBA"!!

Y es que en un tiempo récord y mucho antes de lo que pensábamos, a partir del pasado viernes...


¡¡PODRÉIS ENCONTRAR EN VUESTROS QUIOSCOS DE CONFIANZA, EL "FASCÍCULO-Nº 3" DE "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA"; JUNTO A LA MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK DE "FRANKIE STEIN"!!




¡ESTAD ATENTOS; PUES MUY PRONTO LO ANALIZAREMOS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" Y SU SECCIÓN DESTINADA A TAL FIN, PARA PODER DISFRUTARLO EN VUESTRA ESPECTRAL Y FEROZ COMPAÑÍA!


Por otro lado y si echamos la vista atrás; recordaréis que en el día de ayer os anunciábamos que la cadena comercial "El Corte Inglés", nos rebelaba la llegada en Exclusiva a sus comercios y de este modo a España, de la colección "MH-Minimonstruitas/MH-Vinyl" (con diseño "Chibi"); indicándonos según las imágenes de su web, que los modelos concretos disponibles en sus tiendas serían Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Cleo y Ghoulia. Pues bien; gracias a algunos de los clientes de dichos centros, hemos conocido que esta lista de modelos disponibles se ampliará en algunos más; de los cuales a día de hoy conocemos que formarán parte:


¡¡DENTRO DE LA COLECCIÓN-ORDINARIAABBEY BOMINABLE, ROCHELLE GHOYLEVENUS MCFLYTRAPDEUCE GORGON!!

¡¡DENTRO DE LA COLECCIÓN-ESPECIAL, TAMBIÉN DENOMINADA "MH-VINYL CHASE": CLAWDEEN WOLFVENUS MCFLYTRAP Y FRANKIE STEIN!!




(Agradecemos las imágenes propuestas al foro "Vidas de Plástico" junto a "Kayazarami", "www.pinterest.com", y "www.ebay.com")


¿TE HARÁS CON ELLOS? ¿APARECERÁN NUEVOS MODELOS?

¡PRONTO LO DESCUBRIREMOS!


Y hoy finalizados nuestro artículo de hoy; con una pequeña galería de imágenes dedicada a una de las próximas alumnas del Instituto-MH en su formato como muñeca, la cual sin lugar a dudas se ha convertido en una de las protagonistas de la pasada semana (como nueva revelación) en nuestro rincón monstruoso por derecho propio y su escalofriante diseño. Ella es:


¡¡"BATSY CLARO (HIJA DEL VAMPIRO-MURCIÉLAGO BLANCO)" Y NATURAL DE "GHOSTA RICA/COSTA RICA"!!


Esta audaz protectora de la naturaleza mas espeluznante de la jungla de "Costa Shrieka/Ghosta Rica" y amante feroz de las plantas, nos muestra un sentido de la moda inspirado en la selva; y llegará muy pronto a Monster High, con la intención de recuperar una planta que fue robada de su lugar natal... ¿Lo conseguirá?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¿NO ESTÁ DIVINA DE LA MUERTE?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...