¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 10 de octubre de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE "PERI Y PEARL SERPENTINE (MH-GREAT SCARRIER REEF: DOWN UNDER GHOULS)" Y "FLARA BLAZE (MH-MONSTER TROTTERS-WAVE 2)"!!

¡Terroríficos Diablillos! Tras la reciente salida a la venta en nuestro país (y el extranjero) este mes de Octubre, de la última de las aventuras cinematográficas de nuestras pequeñas ghouls, "MH-Monstruo York"; una etapa monstruosa se cierra en el calendario espectral del Universo-MH, para pasar a abrirse otra nueva con la que será la próxima Película-MH , conocida como "MH-Great Scarrier Reef", la que llegará a nuestras criptas la siguiente Primavera; donde nuestras fantasmillas acompañarán a Lagoona Blue en su viaje al Gran Arrecife de Coral (su hogar natal), en busca de un nuevo misterio que las conducirá a las profundidades del océano convertidas en monstruos marinos (o sirenas); conociendo a 3 nuevos personajes que entrarán a formar parte de la nueva colección de Muñecas-MH, que estará basada en dicho film (recogiendo su mismo nombre).

De este modo y según lo anteriormente comentado; los pasados días os descubríamos las dos sub-colecciones que a día de hoy, compondrán dicha línea; cuyos nombres serán "MH-Great Scarrier Reef: Glowsome Ghoulfish"; formada por Frankie, Toralei, y Lagoona; y "MH-Great Scarrier Reef: Down Under Ghouls"; formada por los nuevos personajes Kala Mer'ri, Posea Reef, y Peri y Pearl Serpentine. A raíz de ello precisamente; desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" también tuvimos entonces, el placer de ofreceros una escalofriante galería de imágenes que recogía el aspecto de las integrantes de las citadas colecciones; aunque tristemente, con la ausencia de una de dichas ghouls... Ella era la hija de la hidra de 2 cabezas, "Peri y Pearl Serpentine". Por este motivo, y dado que no nos gusta dejar las cosas a medias (siempre que las circunstancias nos lo permitan) y mucho más si van destinadas a vosotros, queridos freaky-friends; hoy finalmente nos encontramos en disposición de completar la selección de imágenes de esos momentos, con esta última monstruita que nos lo ponía un poquito difícil a la hora de dejarse ver... ¡QUE TRAVIESILLA (JE, JE)! ¿VERDAD?

Así, en esta ocasión os dejamos con...


¡¡LA NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE "PERI Y PEARL SERPENTINE", LA HIJA DE LA "HIDRA" (QUE COMO SUS COMPAÑERAS DE COLECCIÓN, BRILLARÁ EN LA OSCURIDAD)!!

¡NO TE LO PIERDAS!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Pero esta zombiástica ghoul, no ha sido la única que últimamente nos lo ha estado poniendo complicado para lograr ver imágenes sobre su diseño; y es que con la salida a la venta a través de Amazon de la Wave-2 de la colección "MH Fright-Mares/Monster Trotters"; otra de sus integrantes también estaba empeñada en esquivarnos a la hora de localizar fotografías sobre la misma... ¡PERO AL FINAL, A CAÍDO EN NUESTRAS GARRAS!


¡¡ELLA ES "FRARA BLAZE", LA MONSTER TROTTER FORMADA CON RASGOS DE CENTAURO Y FÉNIX!!

¿NO ES LLAMEANTE?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y finalmente; hoy despedimos este artículo de hoy, con dos nuevos vídeos-musicales pertenecientes a la película monstruosa que os citábamos al comienzo del mismo; y que "ya" podemos localizar en nuestros comercios para incluirla en la terror-colección de nuestra cripta... ¡NOSOTROS, LO HEMOS HECHO!


¡¡DISFRUTA DE LOS VÍDEOS MUSICALES DEL FILM "MH-MONSTRUO YORK/BOO YOK, BOO YORK", "EN MI INTERIOR" Y "ROBARÉ EL SHOW"!!


VER EN "INGLÉS/V.O" (HAZ "CLICK")



VER EN "INGLÉS/V.O" (HAZ "CLICK")



¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...