¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 15 de octubre de 2015

NUEVOS PLAYSETS DE "MH-MEGABLOKS": ¡¡"GHOSTLY GOSSIP COLUMN" Y "FEAR SQUAD"!!

¡Terrortásticas Monstruo-Ánimas! Hoy regresamos nuevamente desde nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una gran noticia para los vamp-fans de la nueva línea "MH-Mega Bloks" que ha sido comercializada recientemente en tierras internacionales (y esperamos ansiosamente descubrir muy pronto en las jugueterías de España); y es que parece ser que la gran familia de productos de esta colección no para de crecer afortunadamente, pues muy pronto podremos disfrutar de 2 nuevos playsets que recrearán tanto la zona del "Club del Periódico de MH" y de trabajo de Spectra a la hora de crear su fabu-espantoso blog (La Chismosa Spectral), como el "Gimnasio de MH" y zona de entrenamiento de Clawdeen y el resto de nuestras queridas asustadoras/animadoras de MH. De este modo os presentamos:


¡¡LOS PLAYSETS DE "MH-MEGABLOKS"; CONOCIDOS COMO "GHOSTLY GOSSIP  COLUMN (CON SPECTRA VONDERGEIST)", Y  "FEAR SQUAD (CON CLAWDEEN WOLF)"!!

¿NO SON ATERRADORES?



FEAR SQUAD


Construye el gimnasio de Monster High, con este set que incluye una bandera y un tablero de anotaciones que se gira para revelar una pared, para colgar los accesorios de Clawdeen Wolf. Incluye una mini-figura completamente articulada y muy detallada de Clawdeen; con su atuendo de asustadora/animadora, pompones, megáfono, y un iCoffin. ¡Conecta todos los sets de la colección "MH-Mega Bloks" y construye Monster High!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")



GHOSTLY GOSSIP  COLUMN


Disfruta de la Oficina del Club del Periódico de Monster High y el blog conocido como "La Chismosa Spectral". Incluye una mini-figura completamente articulada y muy detallada de Spectra Vondergeist y su iCoffin; junto a una lámpara, una base para hacer flotar a Spectra,  un escritorio giratorio que revela un artículo secreto, un laptop, una cámara, y una vela. ¡Conecta todos los sets de la colección "MH-Mega Bloks" y construye Monster High!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¿LOS SUMARÁS A TU "WISH LIST"?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...