¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 2 de octubre de 2015

¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN "MH-GHOULS' GETAWAY"; CON "JINAFIRE LONG", "SPECTRA VONDERGEIST", Y "MEOWLODY"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN "MH CHIBI-VINILO: MONSTRUO-MASCOTAS"!! ¡¡"CATTY NOIR" LLEGA AL UNIVERSO "MH-MEGA BLOKS"!!

¡Escalofriantes Amigos! Regresamos nuevamente en esta espectracular ocasión desde nuestro rincón monstruoso en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para conocer un poco más en detalle a una de las futuras Colecciones-MH que podremos ver próximamente en nuestros comercios; sobre la cual únicamente habíamos podido apreciar hace bastante tiempo una pequeña imagen carente de buena definición, pero que en el día de hoy podremos disfrutar en una completísima galería fotográfica de gran calidad y su correspondiente descripción promocional. De este modo, os dejamos con:


¡¡LA COLECCIÓN "MH-GHOULS' GETAWAY"; CON "JINAFIRE LONG", "SPECTRA VONDERGEIST", Y "MEOWLODY" (POR PRIMERA VEZ SIN FORMAR UN PACK CON SU HERMANA "PURRSEPHONE")!!








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


¡Escápate con algunas de tus alumnas favoritas de "Monster High", vestidas para pasarlo monstruosamente feroz en la isla! Estas amigas monstruosas están listas para unas vacaciones salvajes, con atuendos inspirados en elementos de la selva. ¡Las modas son feroces y los accesorios para morirse! Spectra Vondergeist, hija de los fantasmas; muestra un atuendo floral con joyas, zapatos y diadema que mezclan eslabones de cadena con detalles de hojas. Jinafire Long, hija del dragón chino; luce un traje inspirado en una máscara tiki, lleva unos zapatos con llamas, un detallado collar y diadema. Y por su parte, Meowlody, hija del hombre-gato; maullará con un icónico vestido de estampado selvático, un collar, una diadema y accesorios con detalles inspirados en huesos de pescado. ¡Serán una vacaciones de otro mundo!


¿NO ESTÁN DE MIEDO?


Pero las terror-sorpresas no terminan aquí; pues si el pasado Miércoles os traíamos desde nuestra cripta una pequeña galería de imágenes donde podíamos apreciar dentro de sus respectivas cajas, a los nuevos integrantes de la colección "MH Chibi-Vinilo: Monstruo-Mascotas"; con Watzit, Conde Fabuloso, Crescent y Sir Hootz A Lot; hoy nos deleitaremos con ellos una vez más, con otra recopilación de nuevas imágenes de estos... ¡NO TE LA PIERDAS!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Y para dar cierre a este artículo, que mejor forma de hacerlo que contemplando a la nueva ghoul que se unirá a las filas de las monstruitas integrantes de la nueva colección "MH-Mega Bloks". Así, damos la bienvenida a la nueva mini-figura de... ¡¡CATTY NOIR!!


¿TE HARÁS CON ELLA?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...