¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 12 de octubre de 2015

¡¡EL NUEVO FILM/MUSICAL "MONSTER HIGH: MONSTRUO YORK"; LLEGARÁ A "BOING (ESPAÑA)", EL PRÓXIMO DÍA DE "HALLOWEEN"!!

¡Monstruitos! Hoy iniciamos una nueva semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", de la garra de una vampitástica noticia que a ciencia cierta, muchos ghouls estábamos esperando. Y es que según las informaciones aportadas en primicia (por el momento) de la versión digital de la revista "Como Tú", ha llegado a nuestros feroces oídos el hecho de que...


¡¡EL NUEVO FILM/MUSICAL "MONSTER HIGH: MONSTRUO YORK"; SERÁ ESTRENADO EN TV EN "ESPAÑA", EL PRÓXIMO DÍA DE "HALLOWEEN (31 DE OCTUBRE)" EN EL CANAL "BOING"!!

¡ELECTRIZANTE!




ASÍ QUE; SI TODAVÍA NO HAS PODIDO DISFRUTARLA O HACERTE CON ELLA, TRAS SU RECIENTE COMERCIALIZACIÓN EN NUESTRO PAÍS, EL PASADO 2 DE OCTUBRE; O SENCILLAMENTE DESEAS VOLVER A SER TESTIGO DE LAS ESPECTRO-SORPRESAS QUE ESCONDE... ¡NO FALTES A LA CITA, EN "HALLOWEEN"!


¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. hola de nuevo freaky-friends!!

    Me acabais de dar una tremenda alegria al comunicarnos que boing la emitira el 31 porque, desde que la sacaron, he ido finde por finde mirando la programacion para el canal boing a ver si la emitian xq en internet no soy capaz de encontrarla en español. Esta en latino pero no me sabe igual cambiarle las voces a nuestras monstruitas... no se... jeje y se tambien que podria comprarme la peli pero no puedo seguir gastando tanto. prefiero esperar unpelin y bajarla de internet como hice con el resto jejej. asi que bueno, gracias de nuevo por la noticia. ya sabiendo la fecha no tendre que volverme loca mirando la programacion de dicho canal cada viernes sabado y domingo jaja! un zarpabrazo enoorme!!!

    PD: la monstruita de dos cabeza me aterra!!! es bonita pero siniestra... es como si mi hermano me lahubiera quitado y hubiera hecho una de las suyas tiempo atras jjejej. besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente; querida Vamp-Friend, "Laia87"! No sabes el enorme regocijo que nos provoca en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", el haber podido colaborar (aunque sea tan solo un poquitín), a arrancarte una colmillástica sonrisa. Nosotros también nos llevamos una gran alegría, ante esta noticia; que nos recuerda que nuestras pequeñas ghouls siguen su camino decidido en su entrada con cada nuevo film, a todas nuestras criptas por medio de la TV y "Boing".

      Sobre "Peri y Pearl Serpentine"... ¿Qué decir? Pues que a nosotros en nuestro rincón monstruoso, también nos aterra escalofriantemente... ¡Y ESO HACE QUE NOS ENTUSIASME "MUCHO MÁS" (JE,JE)! ¡NO VEMOS EL MOMENTO DE QUE LLAME A LA PUERTA DE NUESTRO ATAÚD!

      PD: ¡LO DE TU HERMANO SI QUE ERA CREATIVIDAD... NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS TOTALMENTE CON ÉL... QUE TIEMPOS (JA,JA)!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...