¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 17 de octubre de 2015

¡¡NUEVO "ANUNCIO-COMERCIAL" DE NUEVOS "PRODUCTOS" Y "DISFRACES-MH"!! ¡¡ESTE MES DE "OCTUBRE", "MATTEL" TE REEMBOLSA EL 50% DE TU COMPRA EN "PRODUCTOS-MH" (EN TIENDAS "EL CORTE INGLÉS)!!

¡Escalofriantes Ghouls! A tan solo un par de semanas de la llegada de la noche más escalofriantemente divertida del año, la noche de "Halloween"; las muchas ciudades y localidades de nuestro país, han comenzado a engalanar sus tiendas y comercios con disfraces terroríficos y espeluznantes adornos decorativos; como peludas arañas de peluche, calabazas con tétricas muecas que se iluminan en la oscuridad, brujas montadas en sus respectivas escobas, o diablillos con sus tridentes; entre muchas otras cosas. Pero no solo eso; pues múltiples actividades programadas para este fantasmástico día, empiezan a darse a conocer entre mayores y pequeños; como fiestas nocturnas, desfiles llenos de esperpénticas y traviesas criaturas, sin olvidarnos de la tradición de importación americana y cada vez más arraigada en España... ¡De la búsqueda de dulces con el inconfundible "Truco o Trato"!

De este modo; los fanáticos del fabu-espantoso mundo de "Monster High", tenemos una cita obligada para estos días; dándonos la escusa perfecta para caracterizarnos como nuestros monstruitos/as favoritos/as de este peculiar universo. Pero... ¿HAS DECIDIDO "YA" A CUAL DE LOS PERSONAJES-MH ENCARNARÁS LA PRÓXIMA "NOCHE DE BRUJAS"?


¡¡PUES SI NO ES ASÍ, HOY DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" TE ANIMAMOS A ELLO, DE LA GARRA DEL NUEVO "ANUNCIO-COMERCIAL" DE NUEVOS "PRODUCTOS" Y "DISFRACES-MH"!!




¿EN QUIÉN TE CONVERTIRÁS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Markwins")


Y SI TODAVÍA NO TE HAS HECHO CON TU DISFRAZ... ¡¡APROVECHA LA ÚLTIMA OFERTA DE LOS CENTROS "EL CORTE INGLÉS"; DONDE PODRÁS CONSEGUIR "DISFRACES Y PELUCAS-MH", "SETS DE MAQUILLAJE-MH", Y POR SUPUESTO... "MUÑECAS-MH" (DE LAS COLECCIONES "MH-MONSTRUO YORK" Y "MH-FREAK DU CHIC); CON LA DEVOLUCIÓN POR PARTE DE "MATTEL", DEL "50%" DEL IMPORTE TOTAL DE TUS COMPRAS (ENTRE ESTE "7 Y 25 DE OCTUBRE", CON UN IMPORTE IGUAL O SUPERIOR A "40 €")!!




¡PARA ELLO; SOLO DESCÁRGATE Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL CUPÓN QUE ENCONTRARÁS, EN ESTE "ENLACE (HAZ CLICK)"!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...