¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡¡TERCER COMERCIAL "FREAKY FUSION-DOLLS": "HÍBRIDOS" Y "CATACUMBAS-MONSTER HIGH"!! ¡¡HECHIZANTES IMÁGENES PROMOCIONALES: "CASTA FIERCE"!!

¡Monstruitos! Recientemente os mostrábamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" los dos primeros anuncios-comerciales de los personajes de la línea Freaky Fusion y sus Play-Sets, echando en falta algunos de ellos para completar la colección entera en dichos vídeos a nivel promocional... ¡Pués Bien! Como os insinuábamos en artículos anteriores, siempre existe un tercero en discordía y en este caso no iba a ser menos; así que hoy os traemos en nuestro rincón espectral el "Tercer Comercial-Freaky Fusion", protagonizado por los personajes "Híbridos" e inaugurando el visionado en dicho vídeo del Play-Set "Catacumbas-Monster High"... ¡VAMPITÁSTICO!

Además, también podremos advertir en este comercial con brevedad a los "Ghouls-Fusionados", y la línea "Inspired Ghouls"; quedando solo por divisar quizá en un futuro, únicamente la colección "Save Frankie". ¡DISFRUTADLO MONSTRUOS!




Por otro lado y por si os hubierais quedado con hambre feroz de más, os adelantamos igualmente una pequeña galería de imágenes promocionales del personaje recientemente puesto a la venta, "Casta Fierce"... ¡NO TE LO PIERDAS!





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...