¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 30 de septiembre de 2014

¡¡NUESTRA BRUJITA DE LA CANCIÓN, "CASTA FIERCE"; YA EN "ESPAÑA"!! (Exclusiva de "El Corte Inglés")

¡Pequeños ghouls! Hoy os traemos una noticia de última hora desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", y es que finalmente... ¡¡"CASTA FIERCE" YA ESTÁ EN "ESPAÑA"!!

Concretamente podemos encontrarla como artículo "Exclusivo" de los comercios "El Corte Inglés" por un precio de 35 € como indica la tienda on-line de esta cadena comercial en nuestro país; aunque con un suculento descuento en las rebajas de este mes de Septiembre de un 25% a día de hoy, dejándola a un precio de 26,25 €... ¡HECHIZANTEMENTE APETECIBLE!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "www.elcorteingles.es")

Por nuestra parte, podemos decir que ya somos de los afortunados que hemos podido contemplar a esta brujita en muerto y en directo; y es sencillamente sensacional. Además según las descripciones contenidas en el reverso de la caja en la que es presentada; se nos indica que es la monstruita que representará la festividad de Halloween en Monster High; comentando que ella y su banda en este día, celebran un exclusivo y único concierto que cada año se lleva a cabo en un lugar... ¡Y EN ESTA OCASIÓN SERÁ "MONSTER HIGH"!

Por este motivo, no sería descabellado el pensar que podríamos disfrutar de un nuevo capítulo en la serie MH, cuyo tema podría ser dicho concierto con esta ghoul... Y quizá en fechas cercanas a la Noche de Brujas de este año. ¡¡FABU-ESPANTOSO!! ¿VERDAD?

¿OS HARÉIS CON ELLA, O DEJAREIS QUE SE OS ESCAPE VOLANDO EN SU ESCOBA?


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...