¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 20 de septiembre de 2014

Imágenes Promocionales: ¡"Pack de 3 Monstruitas-Ghoulebrities in Londoom"!, ¡Colección "Original Ghouls-En Caja Individual"!, ¡Línea "Chibi-De Vinilo"! y ¡Registro del Nombre de la "Colección Scarnival"!

¡Pequeños Ghouls! En esta terrorífica ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la primera imagen del "Pack de 3 Monstruitas-Ghoulebrities in Londoom" formado por Elissabat, Catty Noir, y Viperine Gorgon; las cuales lucen un aspecto con la temática de la línea muy presente en este... Por cierto, ¿alguíen sabe donde se olvidó Viperine sus serpientes? Je, je; pero no importa, ella siempre esta serpenteantemente fabulosa.


Por otro lado, también tenemos las primeras fotografías de la enternecedora y deseable colección "Chibi-De Vinilo" al completo aparentemente, y la colección "Original Ghouls-En Caja Individual" (tras haber visto en la pasada SDCC su formato en pack); siendo esta última colección mucho más sencilla que en sus primeras ediciones, pero que sin lugar a dudas da gusto poder ver y seguramente que más de un monstruito deseará tenerla también para completar su colección.


Por último, deseamos comentaros que ha surgido el monstruo-rumor de que "Mattel" ha registrado el nombre de una nueva colección que podría significar el ver a nuestras pequeñas ghouls en una fiesta de disfraces o algo similar: ¡LA COLECCIÓN SCARNIVAL! ¡ESTAREMOS ATENTOS!

(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart" y "Ever After High Dolls") 


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...