¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 26 de septiembre de 2014

NUEVAS IMÁGENES: ¡¡"Lorna MacNessie"-Colección Monster Exchange (Hija del Monstruo del Lago Ness)!! ¡¡"Marisol Coxi"-Colección Monster Exchange (Hija del Maricoxi-Pie Grande Peruano)!! ¡¡"Gigi Grant"-Colección Freaky Field Trip (¿Ya a la Venta?)!!

¡Monstruitos! Hoy regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con las nuevas imágenes de dos de los nuevos personajes del mundo monstruoso que muy pronto verán la luz en nuestros comercios más cercanos, cuya existencia fue dada a conocer por primera vez en la pasada "SDCC 2014"¡¡"Lorna MacNessie"-Colección Monster Exchange (Hija del Monstruo del Lago Ness)!!  & ¡¡"Marisol Coxi"-Colección Monster Exchange (Hija del Maricoxi-Pie Grande Peruano)!!


¿NO SON ATERRADORAS?







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster High México-Facebook")

Por otro lado y para finalizar, os traemos también la nueva imagen de la última versión del personaje más geniástico de Monster High: ¡¡"Gigi Grant"-Colección Freaky Field Trip!! Además, dicha imagen nos da que pensar de que esta monstruita (y quizá el resto de la colección a la que pertenece) podría estar ya a la venta, o a punto de salir al mercado... ¡Ya Veremos!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Capricho Monster")



¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...