¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡¡DVD "MH-FUSIÓN MONSTRUOSA" A LA VENTA EN "ESPAÑA" EL PRÓXIMO 24/10/2014 A 14,95 € (Retraso de 24 días como preveíamos, respecto a USA)!! ¡¡RESPECTIVAS EMISIONES EN "BOING" DE "OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2014"!!

¡Pequeños monstruitos! Hoy os anunciamos desde nuestro querido rincón espectral "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; la noticia de como ya veníamos previendo desde nuestro blog (por referencias a experiencias pasadas), de que la nueva película "MH-Fusión Monstruosa (Freaky Fusion)" retrasará su venta en España respecto a USA, un periodo de 24 días... ¡¡SALIENDO AL MERCADO EN NUESTRO PAÍS EL PRÓXIMO  "24 DE OCTRUBRE" AL PRECIO DE "14,95 €"!!

De este modo y como réplica a las cuestiones y preguntas que nos hacíais llegar muchos de vosotros, queridos ghoul-friends, a nuestro blog en comentarios de diferentes de nuestros artículos; damos respuesta como nos comprometíamos, de que en el mismo momento en el que conociéramos la noticia de la fecha final de venta de esta terror-película en nuestras tierras; os lo haríamos conocer... ¡Y ES QUE COMO "YA" SABÉIS, VOSOTROS SOIS NUESTRA PRIORIDAD MONSTRUITOS!

Además os traemos igualmente la imagen promocional de la carátula de dicho Dvd en nuestro país y la información del contenido que tendrá el Dvd gracias a "www.animecion.com", desde donde os la transcribimos literalmente animándoos a verla también visitando su zombiástica web.

¡DISFRUTADLA FEROZMENTE!




El 24 de octubre Universal lanza Monster High: Fusión Monstruosa en DVD. Monster High: Fusión Monstruosa (Monster High: Freaky Fusion) es el décimo episodio especial televisivo de las Monster High, escrito por Keith Wagner, dirigido por William Lau y Sylvain Blais y producido por Mattel Playground Productions, en el que podremos presenciar las consecuencias de un viaje en el tiempo de nuestros protagonistas. Vemos los detalles de la edición de este DVD.

¡Cuando los súper modernos y feroces amigos están intentando ayudar a que Frankie conozca más sobre su estrafalario y molón pasado, viajan en el tiempo y vuelven a su primer día en Monster High! Allí se encuentran con Sparky, un adolescente esquelético obsesionado por crear vida. Pero cuando Sparky sigue a los monstruitos por el portal del tiempo y llega al Monster High actual, la cosa acaba con la fusión de ocho de ellos con sus terroríficos monstruos híbridos. ¡Ahora, han de trabajar juntos para controlar sus cuerpos durante la gran representación del Mordisco-Centenario y detener uno de los experimentos de Sparky, la destrucción del perfectamente imperfecto Monster High!
Monster High: Fusión Monstruosa DVD
Director: William Lau y Sylvain Blais
Productora: Mattel Playground Productions
Título Original: Monster High: Freaky Fusion
Año: 2014
Duración: 67 minutos
Distribuidor: Universal Pictures International Spain – Paramount Television & Digital Distribution Spain
Número de discos: 1 DVD
Fecha de Lanzamiento: 24/10/2014
Imagen: 1.78:1 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Inglés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco, Hindi
Subtítulos: Castellano e Inglés para sordos
Extras: Monstruita interior 1.0 • Monstruita interior 2.0 • Una partida a muerte
Precio: 14.95 euros

Además y por si fuera poco, también os comentamos que finalmente parece ser que en España dicha película será emitida varias veces en el canal de Tv "Boing", en el periodo comprendido entre los meses de Octubre y Diciembre de este año; con lo que por fortuna parece que tenemos... ¡"FUSIÓN MONSTRUOSA!" PARA RATO (JE; JE)! ¿ESTÁIS PREPARADOS?




¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...