¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 16 de mayo de 2014

NUEVAS "TRADEMARKS" (MARCAS REGISTRADAS POR "MATTEL"): ¿NOS REVELARÁ ALGO LA "SDCC 2014"?

¡Hola queridos ghouls! Parece ser que se han descubierto nuevas "Trademarks" o "Marcas Registradas" de lo que serán nuevos productos "Mattel" y por tanto potencialmente relacionados con el mundo "Monster High"; aunque por el nombre la la mayoría de dichos productos, en principio existen pocas dudas de que no pertenecieran a esta marca. De este modo os hacemos una pequeña lista para descubriros que podríamos llegar a ver en un tiempo:

Lux Ptolemy y Seth Ptolemy: Lux y Seth son nombres egipcios; mientras que  Ptolemy fué el nombre de la dinastía egipcia que gobernó Egipto desde Alejando Magno hasta convertirse en provincia romana, cuya última gobernante fue la famosa Cleopatra (VII). Es evidente así que este nombre podría deberse a dos personajes (quizá hermanos) probablemente relacionados con Cleo de Nile... especulándose en algunos sectores de la web que quizá se refieran a dos de los idénticos sirvientes de Cleo con cara de chacal que la acompañan en múltiples ocasiones, cosa que no resulta descabellada teniendo en cuenta que el molde del cuerpo de "Manny Taur" (ya creado por "Mattel" para la SDCC 2014) es muy similar al de estos personajes.  

Garrot du Roq: A este personaje lo conocemos muy bien todos los ghouls desde hace ya bastante tiempo, cuando pudimos verlo representando el papel del novio de nuestra pequeña gárgola Rochelle, en la película "Scaris"... por lo que no es necesario mencionar que es un chico-gárgola. Además de muy alentador para Rochelle, sería también muy lógico verlo teniendo en cuenta que ya existe un CAM de un chico-gárgola en las líneas MH.

Elle Eedee: Hay quién supone que podría referirse a un nuevo personaje basado en un robot, pues el nombre se parece a la palabra LED... Pero no hay nada seguro de momento.

Luna Mothews: "Moth" es una palabra que al traducirla del inglés significa "polilla", por la que no sería descabellado el pensar que este personaje pudiera estar relacionado incluso a nivel estético con "Bonita Femur", al ser esta última la hija de una esqueleto y "Mothman".

Isi Dawndancer: De este personaje no podemos decir apenas nada, excepto de que su apellido se compone de las palabras "Dawn o Amanecer" y "Dancer o Bailarina"... ¿Se os ocurre a vosotros algo monstruitos?

Candy Coated: Este nombre viene a significar "Recubierto de Caramelo", motivo por el cual pensamos desde aquí que quizá podría referirse a un nuevo "playset" destinado en esta ocasión a la coleción "Sweet Screams"... Ciertamente sería bastante lógico.

Student Spirits: Dicho nombre que viene a significar algo similar a "espíritu estudiantil", podría deberse a algún tipo de colección quizá.

Getting Ghostly: Estas palabras que vienen a significar algo parecido a "logro fantasmal", podría ser alguna otra nueva colección.

Flying Carpet Ride: Vuelo, alfombra, y paseo; son las palabras en ese mismo orden que se obtienen de la traducción de este nombre... teniendo la pinta de deberse a algún tipo de playset o colección.

Ghoulebrities in Londoom: Este nombre que nos suena a una nueva colección, viene a significar algo como "Monstruo-Celebridades en Londrorrores"; motivo por el cual podríamos suponer que nuestra feroz "Clawdia Wolf" será parte de esta futura línea, que inclusive podría desarrollarse en el lugar donde vive nuestra monstruosa escritora... ¿Podría ser una nueva monstruo-película? ¡No estaría nada mal!


Por último, nos gustaría recordar desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" algunos de muchos otros nombres registrados anteriormente, de los que todavía nada sabemos: Lorna McNessie, River Styxx, Porter “Paintergeist” Geiss, Kiyomi Haunterly, Batsy Claro, Marisol Coxi y Kjersti Trollson.



¡NOS DESCUBRIRÁ ALGO NUEVO LA FUTURA SDCC 2014! ¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...