¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 6 de septiembre de 2014

SEGUNDO ANUNCIO-COMERCIAL "FREAKY FUSION-DOLLS (V.O.): ¡¡"RECHARGE CHAMBER (ESTACIÓN ELECTRIFICANTE-PLAY SET)", "GHOULS FUSIONADOS", Y "NEIGHTHAN ROT"!!

¡Que tal pequeños monstruos! Si ayer desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" podíamos disfrutar por primera vez en V.O.-Inglés del primer anuncio-comercial de la línea "Freaky Fusion"siéndonos mostrados los Ghouls Fusionados, Avea, Sirena, y Bonita; en estra zombiástica ocasión os traemos el segundo de los anuncio-comerciales en V.O. publicados para promoción de dicha línea; sobre el cual como os insinuábamos ayer según informaciones de nuestras fuentes espectrales, probablemente muy pronto lo veríamos presentando parte del resto de las colecciones Freaky Fusion que no apreciábamos en el primero... ¡Y ASÍ HA SIDO! (Je, je)

De esta forma en este nuevo comercial, podemos advertir el "Recharge Chamber-Play Set (junto a la nueva versión de Frankie que incluye)", observamos la línea "Ghouls Fusionados" de nuevo, y se concluye dejando ver brevemente por fin a "Neihgthan Rot"... ¡MONSTRUOSO!

No obstante, todavía no se han dejado ver en el mismo las colecciones "Inspired Ghouls" y "Save Frankie" o el "Play Set-Catacumbas MH"; motivo por el que quizá podría darse la existencia de un tercer anuncio... ¡YA VEREMOS!

Pero de momento y centrándonos en el comercial que tenemos hoy entre garras...


¡DISFRUTADLO MONSTRUO-AMIGOS!





¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos la imagen propuesta a "www.monsterhigh.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...