¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 23 de septiembre de 2014

¡¡REBAJAS AL 50% EN "MONSTRUOMANÍA (MADNESS)", DEL 19/09/2014 AL 19/10/2014 (ESPAÑA)!! ¡¡"DVD-FUSIÓN ESPELUZNANTE": A LA VENTA EN "MÉXICO" EL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE!!

¡Queridísimos Ghouls! Hoy os traemos una terrorífica sorpresa desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" destinada a todos los monstruo-fans españoles de las colecciones "Monster High", y es que parece ser que a través de las televisiones nacionales de España; acaba de empezar a darse a conocer la llegada a nuestras tierras (finalmente como ya anunciábamos hace un tiempo) de la promoción "MONSTRUOMANÍA (MADNESS)-REBAJAS". Además, después de haber vivido por nuestra parte un gran secretismo en lo relacionado a los detalles de dicha promoción; hoy podemos comentar detalladamente en que consistirá: ¡¡REBAJAS AL 50% EN COLECIONES "MH" DEL  19/09/2014 AL 19/10/2014 EN COMERCIOS "ESPAÑOLES"!! ¡VAMPITÁSTICO!


¿TE LAS VAS A PERDER? ¡CORREE!



Pero como esto nos sabía a muy poco, por otro lado tenemos una "Espectracular y Esperadísima Noticia" para los "Terror-Fans de México" y seguidores de nuestro blog; los cuales en varias ocasiones y de manera muy cariñosa nos habían escrito con la duda de cuando sería la fecha de estreno de la futura película "Fusión Espeluznante (Fusión Monstruosa/Freaky Fusion)" en su país... debido que ha excepción de varios monstruo-rumores; no había nada confirmado. ¡¡PUÉS BIÉN, YA HA SIDO CONFIRMADO POR "MATTEL"!!

¡¡¡¡EL "DVD-FUSIÓN ESPELUZNANTE" ESTARÁ A LA VENTA EN "MÉXICO" EL PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE!!!!


(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")

¡ESPERAMOS HABER DADO UNA FEROZTÁSTICA ALEGRÍA A NUESTROS AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO TAMBIÉN, QUE TANTO APRECIO Y FEROCES PALABRAS NOS DEDICAN TAN A MENUDO!! ¡¡Y ES QUE OS HACÉIS DE QUERER MONSTRUITOS!!


¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


4 comentarios:

  1. Lo del 50% está genial. ¿Sabes si es en todas las tiendas o solo en algunas?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola querida monstruo-amiga "Laura S.B."! En principio y según en spot televisivo, que en nuestro caso hemos podido divisar en el canal de Tv "Boing"; no se especifica que las ofertas sean pertenecientes a ninguna cadena de tiendas concretas; por lo que debería darse en todas... No obstante, de cara a la realidad y las investigaciones que hemos realizado de primera garra en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; dichas rebajas no las hemos visto tristemente en la mayoría de tiendas (al menos al día de hoy).

    De este modo, podemos comentarte que una de las pocas marcas de tiendas donde hemos descubierto que están llevando a la práctica estas ofertas es "Juguettos", o al menos en su tienda on-line "www.juguettos.com". Sin embargo, "El Corte Inglés" y "Toysrus" también está llevando al día de hoy otras ofertas de diferente tipo que dieron comienzo hace ya unos días (y ya comentábamos en artículos anteriores del blog)... Por este motivo, si ves que muchos comercios de tu localidad no se acogen a las rebajas del 50% (aunque deberían en principio); nuestro consejo es que no te lo pienses mucho y medites también en la posibilidad de Toysrus y El Corte Inglés (en tienda física u on-line) ghoul-friend.

    Esperamos haber podido echarte una zarpa querida amiga... ¡SUERTE EN TU CAZA DE "MUÑECAS-MONSTER HIGH"; YA NOS CONTARÁS! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toda la info :)
      He estado en el Carrefour, que me pillaba hoy de paso, he preguntado y no saben nada de la promo así que mi siguiente parada será Toysrus. ¡Alguna monstruita nueva caerá!

      Eliminar
  3. ¡En "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos seguros de ello monstruo-amiga "Laura"! En la web de Toysrus tienes muchas de las ofertas, por si quieres ir con una idea predeterminada... ¡SUERTE CON TU NUEVA ADOPCIÓN MONSTRUOSA (Je, je)! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...