¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡"MONSTER HIGH" VUELVE A MCDONAL'S: DESCUBRELO EN TÚ "HAPPY MEAL"! (¿Llegará en esta ocasión a "España"?)

¡Qué tal pequeños monstruo-amigos! Hoy os traemos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la terrorífica espectro-noticia de que el "Universo Monster High", regresará con nuevos accesorios-regalo una vez más a "McDonald's"en sus menús "Happy Meal" (USA)


Ciertamente esta vampitástica noticia no es novedad en el mundo monstruoso, pues en el pasado en 2 ocasiones sucedió este mismo hecho a fechas correspondientes con la festividad de "Halloween del año 2013"; una en USA con un regalo por cada menú Happy Meal, referido a una cajita para recoger dulces en la "Noche de Brujas"; y otra en Latinoamérica a modo de pequeños juegos o accesorios de temática monstruosa. Tristemente para los fans españoles, no llegaron dichas propuestas a los restaurantes de dicha franquicia... Una feroztástica pena, porque desde nuestro rincón monstruoso estamos seguros de que: ¡¡HABRÍAN ARRASADO FEROZMENTE!!

No obstante, con la esperanza de que en esta nueva ocasión tengamos mas suerte y llegue este hecho a nosotros también; os dejamos con los vídeos de los regalos o "Vampitastic-Things" que incluimos de este modo en esa misma sección de nuestro blog, citados fuera de nuestras fronteras para el pasado Halloween... ¿A QUÉ SE OS HACEN LAS FAUCES AGUA?


¡DISFRUTADLO! ¡UN ZARPABRAZO!


¡¡HALLOWEEN 2013 (USA) -"CAJAS PARA RECOGER DULCES "!!




¡¡HALLOWEEN 2013 (LATINOAMÉRICA) -"MINIJUEGOS Y ACCESORIOS"!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...