¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 28 de septiembre de 2014

MINI-FIGURAS DE PERSONAJES "MONSTER HIGH" + MASCOTA: ¡¡"CRESCENT"-NUEVAS IMÁGENES!!

¡Ghould-Friends! Hace un par de días escasos, os hablábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" de las nuevas "Mini-Figuras de Personajes "MH" + Mascota" que acababan de salir al mercado en USA; que en el caso de las figuras de los personajes MH (Frankie, Clawdeen y Draculaura), nos llamaba la atención su espectracular parecido con el molde de las figuras para iPad comercializadas hace ya un tiempo igualmente en USA; mientras que en el caso de las mascotas, lo curioso era su parecido a las incluidas en las ediciones básicas de nuestras monstruitas.

Por este motivo, hoy os traemos las imágenes pertenecientes a una de las mascotas incluidas en estos packs; "Crescent (Mascota de Clawdeen)", para que observéis de primera zarpa sus diferencias con el Crescent original de la versión básica: ¡¡UN TAMAÑO MENOR AL ORIGINAL, Y UN MOLDE SIMILAR AUNQUE NO IDÉNTICO!!

De este modo, todos aquellos monstruitos que ante la pasada noticia pensarais en adquirir esta vampitástica colección; podréis sopesar mejor sus características, antes de haceros con la misma.


¡DISFRUTAD LAS IMÁGENES QUERIDOS GHOULS!


 


(Agradecemos las imágenes propuestas a "tristastrange03.tumblr.com" y "zozobalobo.tumblr.com")


"CRESCENT"-ORIGINAL BÁSICO



¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS! ¡ Y UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...