¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 26 de junio de 2015

¿SE ENCUENTRA "FINNEGAN WAKE/RIDER" MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS (NUEVO ARTWORK)? ¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA COLECCIÓN "MH-FREAK DU CHIC" Y EL PACK "MH-WHEELIN' WERECATS"!!

¡Escamásticos Ghouls! Si bien recordáis; hace un tiempo compartíamos con todos vosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", la noticia de la organización de una encuesta a nivel mundial por parte de "Mattel" y la página oficial de "Monster High (www.monsterhigh.com)"; en la cual los espectro-fans del universo monstruoso, debían votar entre tres personajes de la Serie-MH para lograr que el que obtuviera un mayor número de votos, fuera creado y comercializado por Mattel posteriormente; para alegría de todos sus seguidores. Así; entre los nombres de los personajes candidatos a cobrar no-vida en nuestras colecciones, se barajaban los de "Finnegan Wake/Rider (Hijo de Tritones)", "Gory Fangtel (Hija de Vampiros)", y "Trina Talon (Hija de Harpías/Brujas)"; resultando como vencedor de tan ardua lucha, sobre el cual posteriormente los terror-fans elaborarían su "Biografía Monstruosa" por medio de otra encuesta en la página oficial de MH nuevamente...


¡¡"FINNEGAN WAKE"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "ask-rochellegoylle")


Pues bien; después de una espera larga, podría ser que Finnegan se encuentre mas cerca de nuestros comercios y colmillos de lo que pensamos; y es que en el día de hoy os presentamos:


¡¡SU PRIMER "ART-WORK", CREADO POR "MATTEL"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "ask-rochellegoylle")


Por ello y a causa de la publicación de dicha imagen, han empezado a surgir diversos monstruo-rumores sobre su futura salida al mercado; que abarcan desde que este inquieto tritón formará parte de la segunda wave de la colección "MH-Monster Exchange", hasta que su salida al mercado internacional podría estar programada para el próximo mes de Agosto. Sea como sea, y se confirmen o no dichas especulaciones; a día de hoy lo que realmente podría producirse potencialmente, es la aparición de la versión como muñeco (o prototipo de la mismo) de Finnegan en la próxima "SDCC 2015"; que será celebrada entre los días 9 y 12 de Julio, y con un pase especial el día 8 para unos pocos privilegiados.


¡NO OBSTANTE; OS MANTENDREMOS CONSTANTEMENTE INFORMADOS DE TODAS LAS NOVEDADES QUE SE DEN EN ESTE ESPECTRACULAR EVENTO, MONSTRUITOS!


SOLO ESPERAMOS QUE SUS DOS CONTRINCANTES DE VOTACIONES, "GORY" Y "TRINA"; PUEDAN VER LA LUZ ALGÚN DÍA TAMBIÉN COMO MUÑECAS, E INCLUSO APARECER EN LA PRÓXIMA "SDCC"... ¡TOTAL, SOÑAR ES GRATIS; Y EN NUESTRA OPINIÓN, NECESITAMOS MÁS VILLANAS EN NUESTRAS RESPECTIVAS COLECCIONES-MH; Y SI ALGUNA DE ELLAS ES NUESTRA PÍCARA E IRÓNICA "GORY FANGTEL", MUCHO MEJOR (JE, JE)!


Y finamente, damos cierre a este artículo con dos nuevas imágenes de la colección "MH-Freak Du Chic", junto a Gooliope y Toralei; y del pack "MH-Wheelin' Werecats" con Meowlody y Purrsephone... ¡DISFRUTADLAS!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Monster High Pretty")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...