¡Feroces Lobitos! Hoy volvemos desde el interior de nuestra oscura cripta en nuestro querido rincón monstruoso, "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; con un nuevo vídeo por obra de nuestras afiladas garras, que consideramos... ¡Muy especial!
Y es que en ocasiones la no-vida no resulta tan sencilla como debiera ser, lo que nos ocasiona a veces momentos de inseguridad que nos hacen replantearnos muchas cosas; e incluso sobre nosotros mismos: ¿Qué pensarán de mí?, ¿soy lo suficientemente bueno/a para lograrlo?, ¿me merezco esto?, ¿podré conseguir aquello si me esfuerzo lo suficiente?, ¿por qué no seré diferente?, ¿si yo no juzgo a nadie, por qué me juzgan a mí?, ¿seré libre alguna vez para actuar como me dicta el corazón, o decepcionaré a la gente que tengo alrededor?
Todo nosotros como ghouls, alguna vez desde nuestra defunción; nos hemos planteado varias de estas cuestiones, que parecen que de la presión que nos causan, nos harán resucitar de la impresión... Sin darnos cuenta, de que a veces sus respectivas respuestas son más sencillas de lo que parecen. Por ello y si tenéis o en algún momento habéis tenido un día de esos, en los que no os apetece levantaros del ataúd al miraros al espejo; recordad que vuestras diferencias son lo que realmente os hacen especiales; que no existen los defectos monstruosos, si no las virtudes espectrales; y que la verdadera monstruo-imperfección, es únicamente la perfección.
Y para recordaros esto en esos días grises, os traemos con todo nuestro cariño el siguiente vídeo:
¡¡LAS REGLAS MONSTRUOSAS, PARA SER TERRORÍFICA E IRREPETIBLEMENTE... TÚ!!
¡¡UN ZARPABRAZO Y SER FELICES, MIS MONSTRUITOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario