¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 12 de junio de 2015

¡¡NUEVO TRAILER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA "MH-BOO YORK, BOO YORK" EN "INGLÉS (V.O.)"!! ¡¡NUEVO VÍDEO-JUEGO, "MONSTER HIGH-NEW GHOUL IN SCHOOL" (PARA "NINTENDO WII U", "WII", "3DS", "XBOX 360" Y "PLAY STATION 3")!!

¡Monstruo-Ánimas! La Gran Manzana ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y nuestras queridas ghouls han decidido hacerse un pequeño viaje a la ciudad de las luces y los sustos de "Boo York", donde juntas ayudarán a su estimada amiga "Catty Noir", a encontrar su inspiración perdida y escribir las letras de sus  nuevas canciones. Prepárate para cantar a pleno pulmón con este musical monsterrífico, y disfruta con nosotros de...


¡¡EL NUEVO TRAILER EN "VERSIÓN ORIGINAL (INGLÉS)" DE LA PRÓXIMA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA DE NUESTRAS MONSTRUITAS (QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO OTOÑO); "MH-BOO YORK, BOO YORK"!!




Y si prefieres ahorrarte el viaje y quedarte en los pasillos del instituto "Monster High"; aprovecha y deambula por ellos en 3D, y experimenta por primera vez la vida de un monstruo en Xbox 360 y PlayStation 3; con...


¡¡EL FUTURO VÍDEO-JUEGO, "MONSTER HIGH-NEW GHOUL IN SCHOOL"; PARA "NINTENDO WII U", "WII", "3DS", "XBOX 360" Y "PLAY STATION 3"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


Únete al cuerpo estudiantil y comienza tu educación como el monstruo nuevo de la escuela. Afronta las dificultades de una nueva vida como monstruo y construye relaciones con tus compañeros de clase; o compite para convertirte en la próxima líder del escuadrón de Asustadoras o en el Presidente del Consejo Estudiantil, en mini-juegos de agilidad. ¡Se tu mismo! ¡Se único! ¡Se... Monster High!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...