¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 2 de junio de 2015

"LAGOONA BLUE" & "GILLINGTON/GIL WEBER"-WHEEL LOVE (2-PACK): ¡¡"NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES" Y "DIARIO ESPECTRAL/MONSTRUOSO (V.O.)"!!

¡Monstruo-Ánimas! En esta ocasión regresamos desde "Montruo-Perfectamente Imperfectos" nuevamente, para compartir con todos vosotros una nueva galería de imágenes basada en el primer pack formado por una de las parejitas más longevas y aletásticas del universo "Monster High"... Por supuesto, estamos hablando de:


¡¡"LAGOONA BLUE" & "GILLINGTON/GIL WEBER"-WHEEL LOVE (2-PACK)!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "minxy-meow.tumblr.com")


¡TE DEJARÁN BRANQUIABIERTO/A!


Y por si os habéis quedado con gana de más, también podemos disfrutar de su respectivo "Diario Espectral/Monstruoso" en "Versión Original/Inglés"; en el que descubriremos como:


¡Ha llegado el día del aniversario de la primera cita de Lagoona y Gil! Sin embargo, desafortunadamente los grandes planes románticos de Gil  han hecho aguas y han terminado por hundirse; de modo que a Lagoona se le ha ocurrido una escamástica idea alternativa... ¡Una noche en la pista de patinaje! Gil aún estando indeciso, es convencido por su querida Lagoona de que será divertido. Finalmente y con ayuda de su monstruita; Gil se dará cuenta de que no importa en que lugar esté un pez, sino con quien... ¡Pues es eso es lo que realmente marca la diferencia, para tener una noche monstruosamente escalofriante! (¡No lo olvides, Ghoul!)





(Agradecemos las imágenes propuestas a "minxy-meow.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...