¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 22 de junio de 2015

¡¡EL NUEVO PACK "MH-MONSTRUOS DE COMPRAS/FAGIN' AT THE MAUL", YA A LA VENTA EN "JUGUETIBICI-MÉXICO"!! ¡¡LAS COLECCIONES "MH-GEEK SHRIEK-WAVE 2" Y "MH-SCARNIVAL", MÁS CERCA DE LO QUE PARECE!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES ("GHOULIA-ORIGINAL GHOULS" Y "COLECCIÓN MH-FREAK DU CHIC")!!

¡Monstruosos Amigos! Regresamos nuevamente en el día de hoy desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una grata noticia que sin lugar a dudas alegrará a mas de un Vamp-Friend de nuestro querido México; y es que:


¡¡EL NUEVO PACK DE 5 GHOULS, "MH-MONSTRUOS DE COMPRAS/FAGIN' AT THE MAUL"; HA SALIDO FINALMENTE A LA VENTA A NIVEL INTERNACIONAL, ESTRENÁNDOSE EN PRIMER LUGAR EN LOS COMERCIOS "JUGUETIBICI" DE "MÉXICO"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High México-Facebook")


¡ESPEREMOS PODER VERLO MUY PRONTO EN "ESPAÑA"!


Y seguimos nuestra andadura con dos nuevas imágenes que nos vienen a confirmar que la colección "MH Geek Shriek-Wave 2" (compuesta como ya sabéis por Gigi, Catty y Ghoulia), podría encontrarse más cerca de nosotros de lo que parece; de igual forma que muy pronto podríamos ver en los comercios de Australia la llegada de una colección cuyo nombre fue registrado recientemente por Mattel, y podría potencialmente denotar que próximamente... ¡El Carnaval llegará a Monster High, con la nueva colección "MH-Scarnival"! ¿Será verdad?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Australia-Facebook" y "Darth-Alinart")


Y por último, damos cierre a este artículo con una pequeña galería de imágenes dedicada a "Ghoulia-Original Ghouls" y la colección "MH-Freak Du Chic"... ¡NO TE LA PIERDAS!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...