¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 7 de junio de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡NUEVO "CÁPITULO-EAH", ÚLTIMO ESPECIAL "EAH-LA PRIMAVERA, EL DESTINO ALTERA (EAH-PRIMAVERA DESENCANTADA)", Y NUEVA "APP OFICIAL-EAH" PARA "GOOGLE PLAY (ANDROID)"!!

¡Realmente-Rebeldes Amigos! En esta ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más al mágico universo donde residen los hijos de los personajes más famosos de los "Cuentos de Hadas"; los cuales guaidos por nuestra pequeña monstruita "Cupido", convertida en un nuevo personaje del mundo de la fantasía; tendrán que elegir el respetar y ser los dignos sucesores de los destinos pre-determinados que les aguardan, heredados de sus respectivos padres; o dar un giro a sus cuentos, buscando para sus historias un nuevo "Final Feliz". Es decir, volvemos con nuestra sección: ¡¡SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH"!!

Así; descubrimos como las aventuras se siguen sucediendo en el mundo de "Ever After High", en el cual ha llegado finalmente el esperado momento de la primera cita entre Raven y Dexter; mientras Cupido y el resto de sus hechizantes amigas, siguen perdidas en busca de la "Fiesta del Bosque de la Luna Llena"...


¿CONSEGUIRÁN CUMPLIR SUS EXPECTATIVAS, LLEGANDO A SUS DESTINOS DESEADOS?

¡NO TE LO PIERDAS!




Por otro lado y ante la dilatación de la publicación en la magic-web en Castellano, del último Especial-EAH emitido en Tv, conocido como "La Primavera, el Destino altera (Primavera Desencantada/Spring Unsprung)"; hoy os traemos su fantástica versión en Español Latino, para que la disfrutéis igualmente...


¡ESTÁ PARA CAERSE DEL CUENTO! ¿LA DEJARÁS PASAR DE LARGO?


(CUANDO DISPONGAMOS DE SU VERSIÓN EN "CASTELLANO·, OS LO HAREMOS SABER)




Y para concluir la historia de hoy; lo haremos con la noticia de la publicación y disponibilidad actual gratuita, de la primera "App Oficial-Ever After High" para "Android" desde "Google Play"; que en artículos anteriores, ya comentábamos que estaba disponible igualmente para iTunes.





(Agradecemos la imagen propuesta a "itunes.apple.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...